¿Recuerdas como nos conocimos? Quien diría que luego de jugar un par de veces por Internet terminamos siendo mejores amigos ¿Recuerdas el día que nos conocimos en persona? Estaba tan nervioso de conocerte, de saber que pensamientos se pasarían por tu cabeza al verme, de que seria lo primero que pensarías de mi, de absolutamente todo. ¿Recuerdas siempre jugamos con eso de Rubelangel? ¿Recuerdas esas veces que casi nos besábamos? Recuerdas esos abrazos que nos dábamos?¿Recuerdas todos los momentos que pase junto a ti?
¿Recuerdas cuando lo de Rubelangel se estaba haciendo algo mas serio? ¿Cuando actuabas tan lindo conmigo y no solo frente a la cámara? ¿Recuerdas cuando finalmente me confesaste que estabas enamorado de mi? En ese preciso momento fue cuando comenzó todo.... Tenia tantas dudas en mi cabeza, no podía creer que a mi mejor amigo le gustaran los hombres y aun menos podía creer que estaba enamorado de mi. Cuando me lo confesaste juro que no sabia que decir, mi mente comenzó a correr tan rápido como un hámster en su rueda, solo pude negar, en realidad no negar a lo que estabas diciendo, mas bien negarme a mi mismo los pensamientos que pasaban por mi cabeza.
¿A mi también me gustaba Mangel? La verdad estaba cerrándole a cualquier posibilidad de tener algo contigo por el simple hecho de que a mi no me podían gustar los hombres, a Ruben Doblas no podían gustarle los hombres. Yo tenia una supuesta "imagen" que cuidar, apenas estaba comenzando mi fama en YouTube y me daba miedo pensar que diría la gente si dijera que soy gay.
Si soy sincero tu también me habías empezado a gustar de una manera de la que jamas había experimentado, pero solo pensé que era algo del momento, sabes, algún tipo de confusión o algo así, así que sólo decidí ignorarlo.
Ignorar mis sentimientos, la peor cosa que pude haber hecho¿Recuerdas cuando quisiste acercarte a mi de nuevo? Lo siento por querer alejarte todo el tiempo.
Recuerdo muy bien que por un día completo lo único se hice fue estar acostado en mi sofá pensando, pensando en todo tipo de cosas... Pensando en si tu también me gustabas, pensando en el porque yo te gustaba, pensando en todo lo que habíamos pasado juntos... Pensando en ti, en tu mirada, en la hermosa sonrisa que se formaba en tus labios. Pero a pesar de todo seguía haciendo lo que por tanto tiempo me impidió estar contigo, seguí ignorando mis sentimientos, ignorando todo lo que tuviese que ver contigo solo para tratar de convencerme a mi mismo de que yo no te amaba¿Recuerdas cuando arreglamos todo? ¿Cuando las fans empezaron a decir que teníamos algo? Ya para ese entonces había entendido que tu de verdad me gustabas, y mas que eso estana enamorado de ti, pero aún tenia miedo de que la gente se enterase, así que solo tome provecho de que habíamos dicho que todo era un juego así podía hacer y decir lo que quisiera, al final siempre sería "en juego", pero claro, ya detrás de cámara era algo mas difícil, ya ahí no podía jugar, no había nadie viéndonos, no habia a nadie que convencer que esto no era real, era algo que se me hacia tan difícil de aceptar, el hecho de estar tan cerca de ti pero no poder decir y hacer todas las cosas que hacíamos en cámara
¿Recuerdas cuando finalmente me preguntaste si tu me gustabas? Ya era algo tan obvio, pero volví al principio, volví a decirte que todo era un juego que solo estaba haciéndolo por las fans, no se si fue por los nervios o por el miedo, pero fue de las cosas mas estúpidas que pude haber dicho en mi vida
¿Recuerdas como nos mirábamos? Cuando nuestras miradas se cruzaban podría jurar que el tiempo se detenía y, no lo se, pero con esas simples miradas podía sentir que tu también sentías esa extraña sensación en tu pecho que es llamada amor, por otra parte era algo imposible, tu estabas saliendo con chicas y probablemente te habías olvidado de cualquier sentimiento hacia mi
¿Recuerdas el beso? A decir verdad nunca pensé que te besaría o al menos estando sobrios no ¿Recuerdas lo sonrojado que estaba? Estaba tan nervioso. Para ser sincero no tenía ni la mas mínima idea de que hacer mientras tu permanecías tan tranquilo, supongo que para ti no era algo tan importante, total, solo era un beso ¿Recuerdas cuando nuestros labios se separaron? Por un segundo pensé en ir y darte mil besos mas pero en vez de eso simplemente actúe, actúe tal cual como lo había hecho cada vez que teníamos un momento así ¿De verdad sentí lo que mostré en el vídeo? Tengo que decir que tus labios fueron los mejores que pude haber probado. Si, tal vez fue por poco tiempo, pero solo con eso me bastaba.
¿Recuerdas cuando me empezaste a hablar de aquella chica? Me decías que hacia de tus días malos unos mejores y que era lo mejor que alguna vez pudo haberte pasado ¿Crees que eso no me dolía? Escuchar que la persona que más amaba el mundo hablara de la persona que él mas amaba en el mundo, eso simplemente me destruía por dentro y poco a poco empezó a destruirme por fuera, al pasar de los días deje de alimentarme, lo único que hacia era pasar las 24 horas del día llorando en mi habitacion con solo una pregunta en mi cabeza "¿Si ella pudo porque yo no?"
¿Recuerdas el día que finalmente luego de todo esto me deshidrate a tal punto que casi muero? Recuerdo que entraste a mi casa con las llaves que yo te había dado, estabas preocupado porque ya no te contestaba los mensajes ni las llamadas, pero simplemente no quería que me hablaras conmigo en ese estado. Ya cuando habías entrado a la casa estaba casi inconsciente, tenia la vista nublada y si hubiera sido por tu voz nunca hubiese adivinado quien era.
Cuidaste de mi mientras llegaba los paramédicos, hasta parecía que de verdad te importaba, y la única pregunta que no lograba salir de mi cabeza era, por que simplemente no me pude haber ido en ese momento¿Recuerdas la fiesta de fin de año? Viniste con esa chica a la cual tu le hacías llamar novia. Estabas tan borracho, estuve toda la fiesta cuidándote mientras que tu grandiosa novia solo de encargaba de bailar y estar con sus amigos ¿en que momento te volviste tan importante para mi?
¿Recuerdas el final de la fiesta? Cuando solo quedaban unas 5 personas y nosotros dos, todos se habían ido, incluso no había rastro de tu "novia".
¿Recuerdas aquel beso que pude darte cuando no había nadie viendonos? Tal vez fue el efecto del alcohol, o tal vez de verdad aún sentías algo por mi, pero en ningún momento pensaste en detenerme.¿Recuerdas que 6 meses después me invitaste a tu casa para hablar sobre algo? Me había hecho tantas expectativas, pensaba que me dirías que habías terminado tu relacion con ella, que dirías que sentías algo por mi, algo, lo que sea, pero esperaba que me dijeras algo que nos hiciera regresar a como todo era antes, cuando éramos estúpidos adolescentes sin cuidar de nuestros sentimientos. Pero en cambio ¿que es lo que recibo? Ibas a casarte con ella, que genial noticia, ¿no es así? Y eso no es todo, para mas colmo querías que yo fuera el padrino.
Me dirigí a la puerta con lágrimas en los ojos dispuesto a ir hacia mi auto y escapar de ese asqueroso lugar. Por mucho que te amase, no podía estar en una misma habitación con la persona que jugo con mis sentimientos.
Si, yo también lo hice en un pasado pero ¿no fue suficiente el karma de todos estos años?
No bastaron unos cuantos minutos para escucharte entrando por no puerta, fuiste directamente a buscarme a mi habitación, pude oír tus pasos desde ahí.
Que situación tan linda, ¿no es así? Yo, en un estado deplorable, rogando por que me volvieras a querer y tu solo fingiendo un falso interés por lo que me pasaba.Ahora mismo tu tendrías que estar preparándote para tu boda, o quien sabe si ya te habrás casado. Esta era la fecha que decía en la invitación, y si tu ibas a dar un gran paso en tu vida ¿por que no hacerlo yo también?
Decidí salirme del mapa de tu vida, supongo para no causarte mas problemas o algún tipo de interferencia en tu relacion. Si, va a ser muy difícil vivir sin ti, considerando que ya te has vuelto parte de mi vida pero creo que es hora de que empiece a preocuparme sobre que es lo mejor para mi y creo que es esto.
A pesar de todo jamas olvides que siempre quedarán en mis recuerdos todo el tiempo que pasamos juntos, todos esos momentos, todos aquellos sentimientos, y finalmente dejaré de simplemente ignorarlo todo. Espero que alguna vez nuestros caminos se vuelvan a encontrar si así lo dicta el destino. Voy a extrañarte mucho Miguel Angel Rogel.Te amo
—Rubén
ESTÁS LEYENDO
Do You Remember? | Rubelangel | One Shot
Fanfiction¿Recuerdas todos nuestros momentos juntos? ¿Recuerdas todas las palabras lindas? ¿Recuerdas cuanto te amaba? ¿Me recuerdas a mi?