¿Que tal si empezamos por decir que jamas te quise? Siempre quisiste ver esta historia (si es que se puede llamar así) como el típico cuento que nuestras madres nos cuentan de pequeños, pero el único que vivía en un cuento, eras tu.
¿Que tal si digo que tu solo eras otro más de los amigos que tenía por internet?
Así es, uno de los miles y miles que tenía y te aseguro que tu no eras nada especial.Si, tienes razón, empezamos a hablar y a jugar algunos juegos, pero ¿Mejores amigos? Por favor Ruben, eras tan ingenuo que no podías ver la realidad.
Eras de las primeras personas de habla hispana que hacían ese tipo de vídeos y creías que habían personas interesadas por ti solo porque sabrían que tendrías éxito, ¿Que? ¿Acaso creías que yo sería una excepción?El día que nos conocimos. Claro que lo recuerdo, como no iba a hacerlo si me acosabas cada día diciéndome que querías conocerme y estar siempre conmigo, no puedo creer cuanto pude aguantarte, fingir cada día que eras mi gran amigo. Mentira tras mentira “Si, Ruben ya quiero conocerte” Vamos, ¿realmente lo creíste?
“¿Recuerdas cuando jugábamos con eso del Rubelangel?” Lo siento, pero, el único que jugaba eras tu, yo sólo trataba de alejarme más de ti mientras tu hacías esos jueguitos estúpidos conmigo.
Y como olvidar las veces que te acercabas tanto que estabas a punto de besarme y yo me alejaba asqueado o cuando me dabas esos abrazos inoportunos que me hacían sentir incomodo, no voy a poder olvidar jamas a la persona que me hizo tener una vida tan falsa.Cada día que pasaba, cada día que te ibas enamorando mas de mí, ¿Creías que lo escondías bien? Lamento romper tus ilusiones.
Pensaste que porque te empezaba a tolerar ya "me gustabas" como se nota que jamas has recibido amor de nadie
No voy a poder olvidar jamas el día que perdí aquella apuesta en la que debía "confesarte" mi amor. No voy a olvidar tu rostro ilusionandose cada vez más por cada palabra que decía, valía la pena haber perdido la apuesta, era como tener un show de comedia cada día en casa.
Seguías repitiéndose día tras día que no eras gay y que te gustaban las mujeres, pobre chico sin identidad, tan inseguro eras que no podías decidir que era lo que te gustaba.Si, si recuerdo cuando intenté acercarme a ti, ¿creías que iba a dejarte en el momento donde empezabas a tener fama? Pobre Ruben que pensó que de verdad lo buscaba a él
Luego de decirte un par de veces que quería seguir siendo tu amigo dijiste que ya todo estaba arreglado, como se notaba que sin mi no eras nadie.
Ya cuando estábamos "bien" las fans empezaron a conocerme más, salía cada vez más en tus vídeos y era tomado en cuenta. Perfecto, era toda la atención que necesitaba, y claro, mas atención significaba mas entradas al canal, mas suscriptores.
Mas dinero, era todo lo que buscaba.Por supuesto que recuerdo el día cuando te pregunté si yo te gustaba, era tan divertido jugar a este juego, hacerte sufrir cada vez más y más era mejor que estar en un parque de diversiones, ver a un pequeño niño atrapado en un laberinto que el mismo había construido.
Y como olvidar cuando te quedabas viendo a mis ojos, creías que yo también sentía aquel sentimiento extraño que tu tenías hacia mi. Que gracioso ¿Yo, siendo homosexual? A ver querido Ruben cuenta otro chiste, pero que esta vez sea creíble.
En ese tiempo estaba empezando a salir con la persona con la que felizmente voy a casarme ahora, recuerdo cuando te presenté a aquella chica como mi novia, tu expresión es algo que jamas voy a olvidar, cada vez que la recuerdo me hace mas gracia.Ese día, el del beso, puedo jurar que llegue a vomitar mas de 5 veces al llegar a mi casa.
¡Me usaste como un maldito juguete en frente de tus seguidores! ¿Olvidabas que el que podía jugar con el otro era yo?
Por fin obtendrías lo que añorabas con todo tu corazón, por alguna vez en tu vida sentir mis labios. Patético
Pero de cierta forma lo agradezco, a partir de ese vídeo tenia mas seguidores, mas personas que me seguían como perros tras un trozo de carne. Mas de tus seguidores que me seguían como idiotas tras una relación que solo existía en su cabeza.Cuando empecé a hablarte cada día mas de mi preciosa novia, sabia que habías entrado en depresión, pero la verdad no era algo que estuviera cerca de importarme, si seguías haciendo vídeos, por mi estaba bien, solo me servías para eso, para hacerme ganar dinero.
El día en el que casi mueres
A ver, tan mala persona tampoco soy, no iba a dejar que murieras así como así, al menos debía llamar a una ambulancia o algo. Me sentía horrible por lo que estaba haciendo ¿Por que dejar vivir a la persona que cada día me irritaba mas?
Pero tampoco era un asesino, no llegaba a ese punto. Solo empecé a decirte cosas que querías oír, que estaría siempre contigo y que te amaba y miles de estúpidas cosas para hacerte seguir respirando.
¿Ves que si soy una buena persona después de todo? No te dejé morir.
Aunque lo único que me importara de que siguieras con vida era que ganaba dinero, eras como un muñeco que manejaba a mi antojo.Por supuesto que recuerdo aquella fiesta, estuve casi toda la noche con mi novia, hasta la noche donde tuvo que irse, claro ella vivía lejos y no podía darse el lujo de quedarse hasta tarde, mientras tu seguías diciendo que era una mala persona por haberme dejado en la fiesta solo contigo ¿Que no me amabas lo suficiente par hacerte cargo de mi?. Fue muy gracioso porque al final terminaste cuidándome como a un niño. ¿De verdad te gustaba ser pisoteado una y otra vez o eras tan tonto como para ver que yo no te quería ni un poco?
El beso, un asqueroso beso a decir verdad, pero no te culpo probablemente jamas habías besado a nadie más además de mi. Es triste como tu pasabas día tras día llorando por mi mientras yo pasaba día tras día tratando de enamorar más a mi novia.
Pobre Ruben, pequeño, ingenuo y pobre RubenPor supuesto que recuerdo el día que te dije que me casaría, ves Ruben, así se vive una vida, te casas, tienes hijos, armas un hogar; no te quedas toda tu vida tras una persona que jamas va a estar contigo.
Cuando lo dije tus ojos se cristalizaron, el pequeño niño estaba a punto de llorar. Te dirijiste a tu casa y no pude hacer mas que seguirte, este espectáculo no se quedaría hasta aquí. Cuando llegue a tu casa te vi en tu habitación sollozando por mi, que pena me diste, ¿Realmente jamas pensabas conseguir una vida?Y dime, que mejor lugar para hacer la segunda parte de tu espectáculo que en mi boda, dejando que fueras mi padrino, realmente sabia que no irías, una persona tan cobarde como tu jamas se atrevería a algo así. Y como era de esperar estaba en lo correcto.
Finalmente tuviste que irte del país para poder olvidarme, no sabia que podías llegar tan lejos con tu obsesión conmigo.Ruben, fuiste, eres y seras la peor molestia que tuve que soportar, realmente espero que algún día puedas armar una vida tan perfecta como la mía y por fin olvidarte de alguien a quien no le importas en lo más mínimo. No vas a hacer mucha diferencia en mi vida, espero no verte jamas.
Hasta nunca Rubén.
—Miguel Angel Rogel
ESTÁS LEYENDO
Do You Remember? | Rubelangel | One Shot
Fanfic¿Recuerdas todos nuestros momentos juntos? ¿Recuerdas todas las palabras lindas? ¿Recuerdas cuanto te amaba? ¿Me recuerdas a mi?