La medicina.

1.3K 93 12
                                    

-¡¡Lucy,a Natsu le subió más la fiebre!!-Exclamó el exceed azul.

-Wendy no vuelve hasta pasado mañana,tenemos que tener a raya esa fiebre-Replicó la maga de espíritus celestiales poniendo otro paño de agua fría en la cabeza de Ds del fuego,pero,a diferencia de las otras veces el paño se carbonizó.

El dragon slayer había pillado algún virus y la fiebre le había subido demasiado.

-Luce,por....por primera vez en mi vida tengo calor.-La maga solo podía observar a su amigo tendido en el suelo de su casa en bufanda y boxers. Estaba en el suelo ya que habían tenido un incidente en la cama y salieron ardiendo las sabanas(Lucy colocó otras pero no quería correr la misma suerte de nuevo).

-Tranquilo Natsu,por la primera te juro que conseguiré que te baje la fiebre,jope,estas sudando...-Lucy estaba muy preocupada por su amigo.

-Happy,ve a por medicamentos,yo le cuido-

-Aye sir-Salió volando por la ventana y les dejó a los dos solos.

-Luce...¿Has sacado a Gemini?-Natsu juraría que habían dos lucys.

-No...ay dios,natsu-Esta inconscientemente llevó su mano a la cabeza de Natsu.

-¡¡¡¡Ahh!!!!-Chilló al hacer contacto con la piel de este que alcanzaba temperaturas cercanas a la propia lava.

-Luce,¿te he hecho daño?-Esta estaba dando saltitos agarrándose la mano con la otra y pegando chilliditos.

-N...no...-La mejor habilidad de lucy no era la mentira ya que se notó bastante,este se levantó del suelo y se tambaleo evitando caerse de cansancio.

-Luce...lo siento,pero,esto...esto se siente peor que subir en tren-

-Tranquilo...tumbaté,happy ya fue a por las medicinas y te vamos a curar,estarás bien...Como duele...-Lucy se miró la mano enrojecida por la quemadura.

-Po..ponte hielo luce...si no se pondrá peor-Se acercó más a ella haciendo que la maga aun separada de el sintiese mucho su calor,Lucy no entendía como podía soportarlo.

-Natsu,tu..tumbaté,¿si?-

-No,no hasta que te pongas hielo en la quemadura.-Esta accedió y se puso hielo.

-Ahora tumbaté por favor,no quiero que te pase nada malo-

-¿Y...y si llamas al hielitos y qué me congele?-Si natsu ya pesaba en pedir ayuda a Gray si que se sentía mal,pero,desgraciadamente...

-Gray se ha ido de misión con Juvia.-Natsu pensaba en por que justo ese día el maldito princeso disney(elza de frozen) se tenía que haber ido.

-¿Y...y si me matas directamente?Prometo no defenderme-

-Ya dejaté de tonterías y tumbaté.-Dijo lucy seria por la aparente gravedad del asunto.

-Aye sir-dijo el chico tumbándose.

-Oe luce...¿y si me pudiese curar como en los cuentos?-

-¿Qué?-Preguntó desconcertada lucy.

-Dame un beso para que me ponga bien,un beso de MI luce...-Esta se sonrojó y en ese momento podía competir con el pelo de Erza.

-¿Un...un beso?Esto es por la fiebre seguro...-Replicó girándose para no verle la cara, esta cuando sintió una mano caliente en su muñeca se volvió a girar,¿cuando se había vuelto a levantar?.

-¿Qué no escuchaste natsu?Tum-ba-t...-No pudo seguir hablando ya que notó unos ardientes labios sobre los suyos,ya no tenía la fiebre tan elevada como para causar lesiones al tocarla.

-Na...natsu,¿pero qué...?-Volvió a ser callada por los labios suaves y candentes del Ds,él sin perder tiempo alguno llevó sus manos a las caderas de la maga celestial.

La acercó lo más que pudo a el sintiendo los pechos de esta,Natsu no sabía si la fiebre bajaba o aumentaba ,pero ,en el caso de lucy estaba claro que aumentaba ya que de repente la ropa le parecía demasiado pesada.

Natsu llevó sus labios al cuello de lucy dejando un reguero de besos húmedos y cálidos sacando varios gemidos a la maga celestial que solo se estaba dejando llevar.

-Natsu...-susurró esta haciendo que natsu se"encendiera" aun más.

El Ds empezó a mordisquear el cuello de la maga,esta se echó para atrás quedando sobre la pared y Natsu sobre ella,levantó la cabeza para darle más acceso.

Natsu desintegró la camisa de la maga para tener más libertad sobre la zona superior de los pechos.

Este empezó a dejar más besos por esa zona,pero,no le era bastante así que desabrochó el sujetador de Lucy y llevó sus manos a sus pechos.

-Ahh-gimió de placer la maga.

-Me encantas luce,Mi luce...-recalcó que era suya.

Llevó sus labios al pezón derecho de la maga mordiéndolo y chupándolo mientras con una mano jugaba con el otro.

Lucy llevó sus manos al pelo del mago y tiró de sus cabellos excitandolo más.

Se apretó más contra ella haciéndole notar que era provocaba en él.

-Luce...-

-Natsu...-Ya no aguantaban más con esas dos prendas(boxers y bragas)aunque la bufanda parecía no molestarle.

Natsu tumbó a lucy en la cama y de improviso metió una de sus manos en las bragas de la rubia.

-¡¡Ahh!!-Gimió más fuerte al notar las caricias del mago.

-Estas muy mojada luce...-Siguió acariciándola y sacándole gemidos,la maga cada vez estaba más agitada y más necesitada de sus caricias,empezó a mover la cintura inconscientemente.

Sentía una sensación extraña en el bajo vientre y sus gemidos de placer se volvían más bien chillidos.

Lucy llegó al orgasmo y Natsu no podía más,se liberó de sus boxers dejando ver una gran erección.

Se situó en medio de las piernas de Lucy y la penetró con cuidado,esta apretó los dientes ya que había sentido algo de dolor debido a su primera vez.

El se quedo dentro un rato para que se acostumbrara y luego empezó las embestidas,dentro fuera,primero lento pero luego fue subiendo la velocidad.

-¡¡¡Ahh!!!-Gritó Lucy llegando al climax y tirando de los cabellos rosados del Ds.

Natsu salió de ella para correrse fuera,no había manchado a la maga pero la cama si.

Ambos estaban jadeando y parecía que la fiebre de Natsu había desaparecido.

Ellos lo que no sabían ,era que, cierto exceed llegó hace un rato y al escuchar los gritos de placer de lucy y natsu decidió no entrar,aunque seguramente,ya todo el gremio sabía que había sucedido.

"Tal vez la mejor medicina para el fuera lucy..."Comentaba riéndose Gray en el gremio que al parecer había llegado ya.

-Eres mía luce,ya no podrás separarte de mi nunca más,no te dejare irte de mi lado.-

-Natsu...-Ambos se encontraban tapados por una sabana,tumbados en la cama,abrazados.

-Te quiero Luce-

La medicina(Nalu)one-shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora