Me senté sobre el sofá justo alado de mi ventana. Miré la casa de mis vecinos. Esa ventana que quedaba justo enfrente de la mía estaba cerrada, cómo a permanecido días después de que se mudaran.
Observo a las personas pasar. Las miro queriendo que ellos me miren, pero no lo hacen, en cambio, caminan mas rápido o miran hacia otro lado.
Desde hace mucho tiempo, no recuerdo con exactitud cuanto pero es desde ya mucho tiempo cargo con un gran vacío, con mi larga y fiel soledad.
No me molesta, aunque en un principio intenté acercarme a personas con el fin de querer ahuyentar la soledad ya que creía que así se iría ese sentimiento. El problema fue, cuando ellos comenzaban a mirar sin control a todas partes, cuando se levantaban de su cama o de donde estuvieran y caminaran e incluso corrían a otra parte incómodos o aterrados. Ignorandome.
Fue entonces cuando descubrí, que ese sentimiento se convertía en placer, en diversión cuando veía sus caras de miedo de terror. Cuando ellos sabían que yo estaba ahí, cuando me miraban, desde entonces ese es mi pasatiempo favorito.
Yo estoy ahí, cuando duermes, en la obscuridad o incluso de día entre las sombras, mirándote. Soy esa horrible pesadilla, soy ese inquietante sonido que te perturba, soy lo que te hace experimentar el peor sentimiento de tu vida.
Pero no hablemos tanto de lo que soy, mejor hablemos de mi vida.
Yo no tengo amigos, ni quisiera tener. Aprendí que es mejor estar solo que tener otra escoria alado tuyo, que solo busca un error para derribarte, que solo busca un mal momento para sacar provecho.
No tengo familia, aunque suene duro, es mejor, jamas he deseado una, porque, ¿para que? Para que digan que ellos siempre te apoyaran y en un bajón que tengas ellos solo verán ese error y te señalaran como el peor.
Novia no tengo, hoy en día solo sirven para sexo, aunque aveces ni para eso. Mientras les des lo que quieren ahí estarán y no me refiero a eso que llaman "amor".
Una vez conocí a una chica, era hermosa, ante mis ojos era la joven mas bonita que había visto, pero como siempre, ella me temía. Yo quise que ella fuera eternamente mía, pero cuando quise pedirle que se quedara conmigo para siempre, ella me dijo que era un monstruo, tal vez tenia razón. Me dijo que me alejara de ella, tal vez tenia razón. Me dijo que por favor no la lastimara, tal vez yo no podía cumplir eso. Me dijo que la mataría y tenia razón.
Me di cuenta que no era cariño el que yo le tenia, ni menos amor, no era nada. Yo no puedo sentir nada. Ella tenia razón, soy un monstruo.
Me temen y me gusta. Me gusta que sufran, me gusta verles llorando y suplicando; que les tenga piedad. Me divierten, lo disfruto no lo niego, aunque ninguno a tenido suerte. Ves que después de todo si puedo sentir? Tal ves ellos son los verdaderos monstruos.
Ustedes torturan peor de lo que yo lo hago. Los admiro, muchas de las veces sus torturas no son con armas ni con sus manos, son con palabras o risas.
No tengo una memoria, no recuerdo sucesos de mi pasado, tal ves porque nunca tuve uno. No puedo sentir nada, amor, amistad, tristeza, dolor, nada. Confianza es una palabra que ahora, ya no existe. Lealtad no hay, el echo de que estén contigo es solo porque les interesa lo que tienes. Pero, sabes que puedo sentir? Desprecio. Unas ganas muy fuertes de que tu sufras, de verte caer, de verte llorar.
Lo hago porque cómo ya lo dije, eso me gusta, eso me agrada, eso me complace, no me importa en que situación estés o la edad que tengas. Yo se que has echo cosas peores que yo y aun así me dices monstruo a mi?
Yo les asusto, ustedes a mi me dan asco. Yo los "lastimo" solo me divierto, total, es mi felicidad primero, no te suena esa frase? La que tu te repites cada día? No mientas yo te he oído.
Este mundo es mas cruel del que yo vengo. No lastimo a personas inocentes, las enseño a no ser tan estúpidas, les muestro como es el mundo en realidad.
Les digo algo? De todos los nombres con los que me han llamado hay uno que me describe exactamente. Demonio. Estas en lo correcto, tal vez lo sea pero sabes que tu eres peor que yo, no? Oh vamos dime, cuantas veces despreciaste a alguien? Cuantas veces te reiste e incluso te burlaste de alguien? Cuantas veces insultaste a alguien que solo era diferente?
Dicen que somos las criaturas mas horrendas y sanguinarias. Creeme, ha habido mas sangre corriendo en sus propias manos que en las nuestras.
Me gustaría quedarme a seguir charlando pero me tengo que ir. No te preocupes, me volverás a ver cuando te mires al espejo.
bieeeen*-* lo escribí yo:3 quedo bien? ñ.ñ sean sinceras xd y les pongo esto porque les tengo una mala noticia:( me robaron mi celular:'( y no podre actualizar pronto</3 me compraran otro hasta la otra semana:c espero me perdonen:( adiós.<3
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Types Of Boyfriends
RandomJeff es el tipo de novio que... Ben es el tipo de novio que... E. jack es el tipo de novio que... Y de mas creepys:3 Todos los derechos reservados.✔✔