Nota Final

3.8K 269 22
                                    

Valerie despertó temprano, los nervios de viajar la habían mantenido despierta toda la noche.

Miro su hogar, y la nostalgia la lleno haciéndola llorar. Iba a extrañar este lugar y sobretodo a Adam, el cual anoche le envió un mensaje.

Hola querida. — La voz de su madre la hizo sobresaltar.

Mamá, soy mala para las despedidas.

Lo se... Yo también, pero este será un hasta luego.

Valerie abrazo a su madre y camino hacia el baño, después de tomar una ducha salio mas calmada de lo habitual.

No habría mas drama en su vida, y eso la calmaba. Había hecho todo lo posible para conseguir a su crush. Y lo logró.

«Mensajes de texto

Adam: Hola hermosa, soy muy malo para las despedidas... Voy a extrañarte y lamento decirlo por mensajes pero se que si estuviera allí contigo no te dejaría ir. No me olvides, y espero seguir siendo tu crush.

Valerie rió y apago su celular, se cambio rapidamente y bajo a recoger sus maletas. Que tonto era Adam, cuando al fin consigues que tu crush te ame... Deja de ser imposible y eso le encantaba a Valerie, porque ¿quién sabe? De pronto ella regresaría.

***
Me siento vacía xD Extrañaré este libro.

No se preocupen haré epílogo y espero de verdad que les haya gustado mi libro.

Si quieren salir en los agradecimientos necesito que comenten para seguirlas.

Gracias por todo

Notas A Mi Crush  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora