Virtus: Hero's Heart

81 1 1
                                    

Hero's Heart

Dicen que nadie escapa de la muerte, nadie la puede evitar, aunque seas el más fuerte.
Pero yo os digo que esa no es la realidad. Dejad que os cuente mi historia, dejad que os cambie la mentalidad.

Nací con una espada en la mano, en pleno campo de batalla, mi madre una diosa, mi padre un humano. Mi destino era proteger al inocente de este mundo tan dolente.

A mi nadie me veía, pero si alguien me necesitaba siempre acudía. Daba igual el peligro, yo nunca me rendía.

Me llaman Virtus, dios de la valentía, debéis saber que en la mitología romana yo nacía. Un hombre me suplicó valía, todavía recuerdo ese día. Desde ese entonces he ayudado a las personas con todo lo que tenía.

He librado duras batallas, he unido amores, y he realizado grandes hazañas. Pero los tiempos están cambiando, la gente tiene miedo a lo que no puede estar controlando.

Ya nadie se acuerda de mí, pero debes saber que yo siempre estare para ti. No me importa el reconocimiento, ya no busco dar discursos, pues las palabras se las lleva el viento.

Salvaré al inocente de aquello que le atormente, te daré todo lo que tengo para hacerte fuerte, no me importa a lo que me enfrente.

Luchó cada día desde la sombra, lucho por un mundo mejor y la gente apenas me nota.
Vago entre recuerdos, entre viejos libros, y es por eso que aún me mantengo en el mundo de los vivos.

Y a ti, querido mortal, deja que te diga una cosa, la valía en esta vida es elemental. No tienes que ser un dios para convertirte en inmortal.

Lucha por lo que amas, no le tengas miedo a nada, demuestra que sientes aquello que proclamas.

Y el día que sientas que no puedes seguir, el día que tu alma hayas dejado de sentir, estare contigo, te daré un impulso para vivir.

Allá donde necesiten valentía, allá donde sientan que la vida es fría, es ahí justo donde haré de las mías.

Recuerda esto, mortal. No necesitas a este viejo dios para ser el más genial, no necesitas que te digan lo que esta bien o lo que está mal.

Que no te hagan creer que eres un simple peón, todos podemos tener la ferocidad de un león, el espíritu de un luchador, y el valor del campeón.

Me llamo Virtus, y no me necesitas, pero yo te prestare mi fuerza cada día que Desistas.

Dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora