9 de marzo, 8:00 a.m.
Dicen que el amor es ciego, sordo y aveces tonto, que cuando uno está enamorado saben en lo que se están metiendo, aunque hay ocasiones en las que no. Para muchos el amor es un sentimiento muy especial, algo que hace que tu vida de un giro de 180 grados, pues sólo se puede sentir cuando sabes que es la persona indicada y con la que estás dispuesta a pasar el resto de tus días. El amor es sentir esas mariposas en el estomago al verlo sonreír, al estar juntos e incluso prometerse metas para el futuro. Pero, ¿sabemos realmente que es el amor? El concepto del amor va cambiando constantemente, conforme a nuestro estilo de vida, nuestras creencias, nuestra forma de ser, y la forma en la que nos eduquen. Y así, conforme el tiempo pase, nos daremos cuenta que el amor no sólo es un sentimiento, sino que también es un estilo de vida. El amor no se puede sentir hacia cualquier persona, porque si se pudiera sentir por cualquiera... Sería una total abominación.
¿Se imaginan a esas niñas que dicen amar a alguien a quien en realidad no conocen?
Amar a otra persona es una misión, para amarla debes amar sus defectos y no quererlo cambiar, tal vez si mejorarlo pero no cambiarlo. Porque, ¿porque andar con una persona si no lo aceptaras tal cual es? Eso no tiene sentido. Al menos no para mí.
Pensemos, ¿cómo sería el mundo si nos amaramos todos por igual? O incluso ¿si no pudiéramos amar? Sería una catástrofe. Un mundo gris y vacío. Pero, no todo es de color rosa, también existe "el amor no correspondido". Si... Es el peor sentimiento del mundo, es horrible querer a alguien que:
1- no sabe que existes
2-quiere a alguien más
3-te quiere solo como amigo/a
4-vive muy lejos (y con eso me refiero a media o una hora de tu casa o al otro lado del país... O del mundo...)¿Se imaginan lo duro que es eso? Afortunado/a sea el que ame y sea amado. Enserio que si, no entiendo como lo logran. Será que exista algún poder que haga que viva cerca o al menos gustarle a alguien... Sería grandioso que si... Aunque pensándolo bien, eso no tiene sentido. No puedes ser amado si solo es gracias a un poder. Es grandioso ver cómo hay parejas que duran años tras año tras año juntos y no se aburren o terminan. Las relaciones de hoy en día se basan en que si te dejaron en visto, su última vez, que si le dio like a tu foto o cosas así. Pero es bueno saber que aunque sea difícil de encontrar aún existan, porque muchas buenas relaciones hay, solo tenemos que conocer, escuchar y aprender.
Pero pues, no todos somos afortunados. El chico al que tanto quiero, resulta que no se fija en mí. Pero al menos sabe que existo, así que supongo que no voy por tan mal camino. Pero ¿qué creen? Hoy se cumple un día más sin hablarlo ¡YUPI! ¡cómo muero de la alegría! Si...
Muchas dirán "¡Háblale!" O "¿porque no le hablas?" Pero no es tan fácil a como parece, no siendo alguien como yo. En resumen, un caos total. No creo que alguien como él, pueda fijarse en alguien como yo (hablamos de estatura promedio, delgada pero no "perfecto", lentes... ¡LENTES! Piel morena y cabello corto hasta un poco más abajo de los hombros que por cierto no sé en qué estaba pensando cuando me lo corte, estaba tan largo... ¡y lindo!. Mi estupidez llego a lo máximo) claro que, nadie sabe lo que puede pasar. Tal vez y las cosas cambien. Si...
—¡Molly! ¡Baja a desayunar!—grita mi mamá interrumpiendo mis sagrados pensamientos.
—¡voy!—grito en respuesta. Cierro mi pequeña libreta, me estiro en la cama, me levanto y empiezo a caminar con pereza dando inicio a un nuevo día, solo espero poder hablarle hoy... O mañana... O el siguiente día... O el siguiente o el siguiente... -es broma, lo haré algún día. Y mientras tanto.
Bienvenidos al "Diario de Molly"
Besos y unicornios.
molly.
ESTÁS LEYENDO
Molly's Diary
Randomno todo es como parece ser, aveces puede ser mas bueno de lo que parece o peor de lo que dicen ser. Portada hecha por: @loftdan gracias❤️