Eras tu

48 1 0
                                    

Fue el quien me quito la fuerza minuto a minuto, el quien me quito la vida hora tras hora, el me seco como una luna febril que va minando al mundo que gira . Los días pasaron como sombras . Mi corazón esta en llamas , lleno de rasguños y con partes rotas . El esta solo y lentamente se va extinguiendo lentamente va muriendo entre las llamas que van consumiendo su ser. Fue el quien me arranco la ternura del corazón y lo mato lentamente entre las llamas que lo consumían , sabe que tiene que ser fuerte solo son rasguños y uno que otro pedazo que se rompió .
El era un trozo de arcilla para esculpir y mis secretos y pensamientos fueron dedos volaron a su mente pensativa y se marcaron profundamente en su frente y se marcaron profundamente con dolor le formaron los labios y le abultaron las mejillas . Mi alma había penetrado en la arcilla luchando endemoniadamente . No era mía , no era suya el la tenia pero en sus luchas . Le moldearon la cara que odiaba , la cara que yo temía ver .
Atranque las ventanas , eche los cerrojos y el entonces murió y se apareció persiguiéndome hasta el final de mi vida , martirizando mi corazón con su recuerdo y el solo cambio porque algo murió dentro de el algo que no volverá a vivir .
----------
Este monologo lo hice para mis clases de teatro espero les guste

De amores desamores y algo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora