Entre a la cafeteria, odiaba los primeros dias de colegio, pero bueno al fin y al cabo era mi ultimo año.A lo lejos vi a Ashley la unica persona en estas instalaciones que era "agradable para mi vista", aun que de cierta forma me da nauseas, ashley se "ENAMORA" demaciado facil de cualquier idiota que se le cruse por el camino... Detestaba eso, yo soy de las tipas a las que les gusta divertise y pasarla bien sin necesidad de tener a alguien a mi lado o bueno quizas aun no ha llegado el indicado y a decir verdad mis ultimas relaciones no habian terminado muy bien..
*Camine hacia ella*
-Sinceramente no se que hago aqui- Dije sentandome bruscamente en la silla que habia a su lado.
-Adivina quien esta con Alan Lancaster -Dijo abriendome los ojos como platos.
- Mmm dejame adivinar..
- ¡Por Dios! Se que lo sabes..
-Sorprendeme.
-Ja Ja que graciosa, pues estas al frente de la novia OFICIAL de Alan - Grito para que se escuchara hasta el ultimo piso de las instalciones.
- Lastima... -Dije en un tono poco audible.
-¿Que dijiste? -Dijo sulfuradose un poco.
- Que lastima que no pude estar para presenciar el momento - Dije sarcasticamente.
- Vamos sam... Este año sera diferente.
- Claro..Como siempre ¿no?
Nos dirijimos a nuestra inhospita aula odiaba el tener que pasar mis dias aqui. Entramos y cojimos los penultimos puestos, me sente justo al frente de la ventana (la cual tenia una vista magica) me quede mirando cada detalle del panaroma hasta que una voz ronca interrumpio mis pensamientos. Mr.Lopez, claro que sera un gran año dije sarcasticamente.
-Buenos días clase - Dijo poniendo sus cosas en la mesa.
No es que no me agradara Mr.Lopez pero pasaba que era aburrido seguir sus normas, "como el quiera cuando quiera", Se supone que es un pais de libre expresión. Siguio hablando sobre el año escolar y todo el protocolo de los otros años anteriores.
Mire hacia un lado del aula, grandioso Alan esta en el extromo derecho de esta, Quien se aguantara a Ashley. Ah sii!! YOOOO, la odiaba pero era mi mejor amiga.
- Este es el mejor año de mi vida- Dijo mirando fijamente a Alan.
-Wow espero que te dure- Dije casi sin aliento.
- Tu lo que necesitas es un novio.
- yo lo que necesito es salir de aqui.
?
Hola..
Se que apenas esta comenzando esta historia pero espero sus sugerencias y comentarios ya que me gustaria escuchar ideas nuevas.
Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti
Romance¿Alguna vez has sentido que el mundo se detiene por un momento? Creo que en mi caso quisiera que ese momento se detuviera para simpre. Tal vez era la insertidumbre de saber que no lo volveria a ver y si .... ¿simplemente era un sueňo? El me lo habia...