Capítulo 1.

218 9 4
                                    


Onew.

Desde hace casi dos meses que viajo aproximadamente de 2 horas y media a 3 horas, solo para ir al mismo parque, ese que está alejado de la ciudad.

Nunca pensé que una indicación médica le diera algo valioso a mi vida, ese plus que necesito para que sea completamente perfecta.

Era un "ella" lo que me hacía sonreír, aunque nunca habíamos cruzado palabra alguna, solo con verla me llenaba el espíritu de felicidad, sentía que podía sobrevivir meses solo con esa felicidad que tenía.

Llegué al parque y estacione mi auto, ese día especialmente estaba nublado, se veía una gran tormenta amenazar los cielos de Seúl, "¿Qué tal si no vino hoy?" me pregunte en cuanto vi que el parque estaba casi vacío.

Caminé hasta el lugar donde siempre estaba ella, era el lugar más alejado del parque, casi nadie iba allí porque salían animales silvestres, pero era muy raro que aparecieran, las únicas veces que yo había visto ese tipo de animales solo habían sido ardillas.

Busqué con la mirada debajo de los árboles buscándola, y allí estaba ella, llevaba puestos unos pantalones de mezclilla, con sus tenis de botita color azul aqua, traía un suéter negro y su pelo suelto; ante mis ojos ella era hermosa. No era la chica que todos los hombres buscaban, esas que usan prendas a la moda y tacones altos para llamar la atención, solo era ella siendo como es.

Me senté en una banca que estaba cerca de donde ella se encontraba, estaba releyendo un libro llamado "Armand el vampiro", ya no sabía cuántas veces había visto ese libro entre sus manos, me encantaba verla leer porque en sus ojos podía leer los sentimientos que la autora del libro había escrito.

Abrí mi libro en la página donde me había quedado la última vez, esté libro me lo había recomendado la mamá de Jonghyun. Trataba sobre un amor prohibido, sobre un primer amor, pero que el destino no concordó con las personas amantes, solo uno de ellos podía amar a la otra persona y solo se vería como un amor de juego, y ella confundía su amor con un amor maternal.

Estaba tan concentrado leyendo, haciendo mía la historia, sintiéndome como Minwoo, el protagonista de la historia, sentía el dolor que emanaba de mi corazón al no ser correspondido, era igual a lo que sentía cuando miraba a ella, a esa chica que me gustaba.

Vi una gota empapar de humedad mi libro y fue allí que levante mi mirada y vi como el cielo lloraba, cerré el libro y me dispuse a irme lo antes posible pensando que la chica dueña de mis desvelos se había ido, pero no era así, volteé mi rostro para corroborar lo que pensaba pero allí estaba ella que apresuradamente recogía sus cosas para salir corriendo.

Danny.

No podía creer mi suerte, se suponía que el reporte climático había pronosticado un día soleado, y me salían con esto ¡Vaya suerte la mía!

La lluvia comenzaba a caer con más fuerza, mi mente no sabía qué hacer si proteger mi libro favorito o mi mochila en donde traía mi laptop con el trabajo terminado de una compañía de maquillaje importante.

— ¡Lo siento Armand! — dije y tire el libro al pasto húmedo mientras me quitaba mi suéter ¡justo hoy traía algo ligero de vestimenta! Envolví mi mochila como pude, pero cuando iba a recoger mi libro sentí el peso de un saco sobre mi cabeza, mientras observaba como mi libro era recogido por una mano blanca.

¿Los opuestos pueden estar juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora