Estábamos en el pasillo de 1° de bach, y estábamos buscando a nuestros amigos Mery y Vicky.
Mery era como decirlo... no tenia una sexualidad definida era algo extraño pero bueno... XD ( media 1'65, cabello largo y oscuro, siempre de negro y con su septum. (Se lo hice yo obvio) era como una niña pequeña pero buena gente, estaba en forma y era rockera)
Vicky era la mas bajita del grupo y la rubia. ( media 1'58 cm, era un poco otaku, metalera, rockera, bollera, cosa rara.... algo así. Tiene el pelo largo, por la cintura Mas o menos y liso)Al fin la encontramos a las dos en clase cuchicheando sobre los nuevos compañeros de clase, decidimos sentarnos todos juntos en la parte de atrás. Entramos en clase y bueno el tutor se presento y nos dijo el orario que tendríamos el resto del año. Y al salir tenia esa maldita sensación, dios no soporto esto... me puse a mirar por todos lados y vi a un chica que no paraba de mirarme.
Edu: Hey Grace que te pasa?
Yo: Ves a esa chica de allí?
Edu: Si
Yo: Pues no ha parado de mirame desde que he llegado...
Edu: Tal vez... te quiere violar?
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJA no seas idiota jo
Chica misteriosa: Hola enana malota
(Al estar de espaldas a ella hablando no me di cuenta de que se acerco a mi. Se inclino para decirme eso al oído. En ese momento no me esperaba eso, y la piel se me erizo al sentir su cálido aliento en mi oído.)Me di la vuelta y pude ver que sus ojos eran verdes con tonos avellana, aquellos ojos me hipnotizaron y me perdí en ellos. No sabia que hacer... me quede inmóvil
_________________
__________________________
_____________________________________Bueno aquí os dejo otro cap para la gente que lo lee, aunque sean poquitos.
Si queréis que desvelé a la chica misteriosa decime como queréis que sea o cualquier cosa.
Un besito y hasta el próximo cap 😘