-Supongamos que lo efímero se vuelve eterno y que lo eterno no existe entonces ¿cómo puede la realidad darse en todos sus sentidos? es fácil a veces decir que el tiempo más longevo del mundo, es decir el para siempre solo dura un segundo como dice Alicia en el país de las maravillas, pero lo cierto es que la vida es menos que un segundo y más que lo eterno, a veces lo son todo y otros no son nada. Mucha veces el destino nos pone en caminos equivocados y otras solo utilizamos ese tiempo presas de los miedos que nos vencen y evitamos mirar a los ojos al miedo porque él es quien más tiempo roba quien nos quita cada segundo de la vida y lo convierte en rechazo en temor y en una agonía constante- paro de hablar ya que mis pulmones no consiguen más oxígeno para continuar y con una gran bocanada de aire continuo-Sé que puedo pero...- vuelvo a tomar aire unos segundos recargándome de fuerza para el final-el miedo me vence, y cuando estoy a punto de no saltar al vacío lo recuerdo y siento ese escalofrío subir por mi columna y meterse en mi cabeza. El frio tacto del miedo que me vuelve loco y aunque intente esconderme me arrastra desde el silencio en el que me escondo y del que es difícil escapar- después del discurso levanto por fin la cabeza de la libreta que tengo delante y miro a mi profesor por fin, aún estoy agitada con nervios y con la respiración faltándome y más aún cuando todos me miran en completo silencio, necesito o que digan algo en pocos minutos o salir corriendo no soporto estar delante de todos siendo el centro de atención.
-bien- por fin dice mi profesor el cual se encuentra en las primeras sillas de los alumnos con su cabeza apoyada en las manos y los codos sobre la mesa- ha sido, ¿cómo decirlo?- indaga levantándose de la silla y caminando hacia la pizarra donde me encuentro, mi pulso se acelera cada vez más y más hasta que no logro soportar la precio que están dándome las miradas de todos y dirijo mi vista hacia el cuaderno de nuevo. Todo hay que decirlo no he leído en ningún momento nada de lo que tenía escrito en el pues tras la primera frase he sentido que lo que había puesto no era correcto.
-extremadamente un tostón y una rallada de cabeza impresionante, dios es tan cursi que me dan ganas de vomitar- suelta uno de mis queridísimos compañeros de clase llamado Dilan el guaperas, bueno no ese nombre en verdad se lo pues yo tras estar un año aguantando que presuma de sus muchos ligues delante de todos y de su cuerpo.
-señor Adams, me parece muy bien su opinión pero a la otra podría guardarse las groserías- dice el profesor mientras se acerca hacia su mesa y lo mira de forma asesina- en cuanto a usted señorita Nicolson excelente trabajo como siempre me ha impresionado puede volver a su asiento- nada más decir eso corro literalmente a sentarme en mi mesa al lado de la ventana y empiezo a guardar cosas disimuladamente para irme antes, no es que odie las clases de filosofía de hecho me encantan las adoro pero de verdad hoy no era mi día y de verdad quería salir de allí.
salir de esa clase es como una gran bocanada de aire, corro a la taquilla antes de que Dilan me alcance ya que no quiero verlo aun no entiendo como la gente cambia tanto en tan poco tiempo. llego a mi taquilla y rápidamente cojo todo lo necesario para salir de allí lo mas rápido que pueda pero como no i torpeza hace que al cerrar la taquilla mi mochila quede enganchada y caigo tirando todos los libros al suelo, así que corro lo máximo que puedo y lo recojo todo cuando ya puedo ver los pies de Dilan cerca de mi y entonces corro como nunca y salgo justo a tiempo para verlo de reojo levantar la mano para saludarme. sera imbécil aun no entiendo como me puede hablar como sino pasara nada y encima insultarme.
hola a todos y todas, este es el primer capitulo espero vuestros comentarios y que disfrutéis muchísimo de la novela. ¿que os parece Dilan? pronto descubriréis quien era - besos enormes.
ESTÁS LEYENDO
Efímeros inmortales (fanfic Luke Hemmings )
FanfictionY entonces, paso... Quizás esto no sea el final si No el principio de la historia, pero no todo lo eterno dura para siempre a veces lo eterno es solo un segundo, solo el efímero momento en el que tu respiración, tus sentidos y tu vista se nublan al...