Memories. Capítulo extra.

1.2K 60 4
                                    

¡Perdón por la espera! Tardé 2 días y una mañana entera para escribirlo, además de que tenía instituto y demás. 

+1700 PALABRAS.

Espero que os guste :).


Ruth me dijo que Brooke venía y ahora no podía parar de moverme. Estaba nervioso. Miraba por la multitud a ver si la encontraba.

Empecé a seguir a Brooke secretamente después de verla en una entrevista al azar que en aquel momento estaban echando en la televisión. En un principio me hizo reír bastante. Y empecé a interesarme todavía más cuando me enteré que era directioner hace unas horas. Ruth me lo dijo. Ella también estaba cuando echaban la entrevista de Brooke.

Veía a todo el público cantando. Hasta que caí en algo. ¡Ella era famosa! Era actriz y modelo y seguramente no podría estar en las gradas ni en el campo. Comencé a buscarla por el pasillo de los guardias mientras cantaba.

-So your friends been telling me.
You been sleeping with my sweater and that you can't stop missing me. Bet my friends been telling you,
I'm not doing much better. 'Cause I'm missing half of me.- Dejé paso a Harry mientras que seguía buscando.

¿Y si Ruth se había equivocado y ella no vino? A lo mejor simplemente es otro día o... simplemente no pudo venir.

¡Espera! Hay una chica bailando, intentando aguantar su capucha junto a otra chica. Sonreí mientras cantaba el estribillo.

-Only half a blue sky. I'm kinda there, but not quite. I'm walking around with just one shoe. I'm half a heart without you. I'm half a man, at best. With half an arrow in my chest. I miss everything we do. I'm half a heart without you.- Se dieron cuenta que las miraba y ellas empezaron a saltar como si estuvieran emocionadas. No pude evitar sonreír.


-----------------------------

Encontré su instagram. Rápidamente empecé a seguirla. Ella aceptó la solicitud y pude ver más fotos había subido. Hace una hora subió una.


Le di me gusta y comenté:

Pretty:) @RuthPayne0990 tus ojos también son bonitos ;)

Rápidamente me llegaron tres notificaciones:

RuthPayne0990: Love u :) @fakeliampayne

KatyPayne: OMG @fakeliampayne TE SIGUEEE,  TEAMOO

BrookeK: @RuthPayne0990 graciaas:) los tuyos también @fakeliampayne Gracias :) (te amoo) @KatyPayne yo también estoy flipando *-*

Ese "te amo", sintió tan bien...

Habilitar notificaciones cada vez que esté usuario publique.

----------------------------------

El sonido característico de Apple me hizo mirar el teléfono con curiosidad.

"@BrookeK acaba de publicar una foto".

BrookeK: Te extrañaré :c @Mikeml

¿Será su novio? Dios, por favor, no.

62047 me gustas.

@Mikeml: Te extrañaré yo también :c :3

@BrookeK: :3 @Mikeml

Instagram | l.p | 1° LIBRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora