Has recibido una foto por direct.
oohsehun: Ella es la razón por la que no pude ir a verte.
kingjunmyeon: No entiendo ?)
oohsehun: Ella es Candy, hoy en la mañana se puso muy enferma y he tenido que llevarla al veterinario. En verdad quería ir a verte, pero no podía dejarla así. Comprendo si no me crees o sí no quieres perdonarme, pero quería explicártelo.
kingjunmyeon: ¿Está mejor? ¿Qué fue lo que le paso?
oohsehun: Está mejor, al parecer comió algo en mal estado o algo así. El veterinario le dio una inyección y también tengo que darle suero cada cierto tiempo para evitar que se deshidrate, porque estuvo vomitando mucho.
kingjunmyeon: Me alegra saber que está mejor, cuídala mucho, yo también tengo un cachorro y no sabría que hacer si algo llegará a pasarle a mi Byul. En fin, honestamente no entiendo porque sientes la necesidad de darme explicaciones o pedirme perdón, yo no tengo nada que perdonarte, ni si quiera nos conocemos.
oohsehun: Oh bueno si eso ya lo sé, pero yo quiero conocerte, y sentí la necesidad de disculparme contigo porque no quiero que te hagas una imagen incorrecta de mí, no quiero que pienses que soy el tipo de persona que no cumple con su palabra. Aun si no nos conocemos, lo correcto era pedirte disculpas.
kingjunmyeon: ¿Por qué quieres conocerme?
oohsehun: Porque creo que eres lindo, además he escuchado muchas cosas de ti que me han conmovido por completo, y me parece raro que tengamos los mismos amigos (LuHan, MinSeok, ChanYeol, BaekHyun) pero nunca hayamos coincidido antes. Bueno más que raro, me parece una lástima.
kingjunmyeon: ¿Esos son tus motivos? ¿Por qué crees que soy lindo? 😶
oohsehun: El hecho de que seas lindo es solo la cereza del pastel. He estado tratando de conocerte desde hace mucho tiempo, desde que LuHan me platicó de su amigo JunMyeon, que estudio para veterinario y la mayoría de las veces ni si quiera cobra por su trabajo, que hace trabajo voluntario en los albergues de animales, se conforma con comer arroz y verduras todos los días porque gasta todo su sueldo en comprar alimento para cada perro o gato que se le cruce por la calle. Quien tiene como sueño comprar un terreno y convertirlo en el refugio de animales más grande en todo Corea del Sur.
kingjunmyeon: ¿Por qué LuHan te dijo todo eso? ¿Quién se cree que es para andar divulgando mi vida personal? Honestamente me da un poco de miedo que recuerdes todo eso.
oohsehun: Porque yo le pedí que me hablará mas sobre ti... y no te imaginas mi emoción cuando descubrí que te habías hecho una cuenta de Instagram. Nunca había visto una foto tuya, había creado en mi mente tu imagen en base a todo lo que LuHan me platicó acerca de ti, y una vez que vi tu foto, vaya, simplemente no puedo explicártelo, siempre pensé que serías guapo, pero nunca me imagine que serías tan hermoso, perfecto en pocas palabras. Así que quizá tu pienses que no nos conocemos, pero la verdad es que yo si te conozco a ti ❤.
kingjunmyeon: ¿Entonces porque has dicho que "quieres conocerme"? Por lo que puedo ver tu ya conoces muchas cosas sobre mí, lo cual resulta ser un poco injusto, lo único que sé de ti es que tu nombre es Oh SeHun y tienes una cachorrita llamada Candy.
oohsehun: Me refería a conocernos como... en persona. Y tienes razón, es injusto que tu no conozcas nada sobre mí. Mi nombre es Oh SeHun -te lo repito aunque ya lo sepas-, tengo 21 años, trabajo como modelo, amo el bubble tea y mi sueño es conocerte. ¿Estamos a mano?
kingjunmyeon: Supongo que sí.
oohsehun: ¿Entonces qué dices? ¿Podemos vernos? De verdad quiero conocerte JunMyeon 😢.
kingjunmyeon: No lo creo, lo siento SeHun.
oohsehun: De acuerdo 😞, supongo que solo me queda esperar, quizá algún día logremos coincidir.
kingjunmyeon: Honestamente yo no quiero verte, pero por aquí Byul está insistiendo mucho en que quiere conocer a Candy, así que no me queda otra opción más que arreglarles una cita de juegos. ¿Te viene bien mañana a las dos de la tarde?
oohsehun: ¡A LAS DOS DE LA TARDE, A LAS DOS DE LA MAÑANA, A LA HORA QUE SEA MUÑEQUITO!
kingjunmyeon: Cálmate, que solo estoy haciendo esto por nuestros cachorros. Te veo mañana a las dos de la tarde en el Río Han, ¡no faltes! Byul está muy emocionada. Adiós SeHun 😊.
oohsehun: Ahí estaré, ¡te lo juro! Hasta mañana muñequito. Pd. Candy también esta muy emocionada 😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ➳| SeHo
FanfictionJunMyeon decide ingresar finalmente al mundo de las redes sociales, después de que su grupo de amigos lo tacharan de ser un asocial, ñoño y aburrido. Lo último que esperaba era conseguir un acosador desde su primera publicación. ~@oohsehun ha c...