WELCOME, MY BITCHES!
:3 Bueno bueno, vamo a calmarno y a empezar con el mierdiblog este.No soy buena empezando cosas, así que os pondré un gif para que os entretengáis mientas pienso sobre qué puedo hablar...
...
...
. . .
¡Ya sé! ¿Qué mejor manera de empezar un blog dándose a conocer mediante un FAQ?
Pues al lío con el FAQ:
¿Tienes un fetiche con los tiburones?
No, que yo sepa. Me puse ese nick por poner algo, y al final se me ha quedado xD
¿Qué es esa cosa azul que pones en tantos sitios y que sale bailando en el gif anterior?
Es el tiburón de la Super Bowl, o como yo le digo, "El tiburón de la Katy".
¿Super Bowl? ¿Entonces te gusta el fútbol americano?
Sólo los tiburones de la Super Bowl. No soy aficionada a los deportes, si acaso miro los resultados de la NBA xD, pero tampoco soy aficionada. Ni de lejos.
¿Estas preguntas de mierda te parecen lo bastante relevantes como para entrar en un FAQ?
En realidad no. A partir de ahora esto será un FAQANSF.
Frequently Asked Questions And Not So Frequently.
(Preguntas frecuentes y no tan frecuentes).
¿Edad?
14, pero no es algo que me agrade decir por redes sociales y esas cosas, puesto que soy bastante pequeña, y al decirlo todos en wattpad me tratan como a un bebé. Ojo, pequeña no significa inmadura.
¿Color, Número, Comida, Animal...favorito?
Teal (no sé como se dice en español), 4, comida no sé, y...pingüino. Os habéis quedado todos locos de que no sea el tiburón, eh.
Pero vamos a ver, ¿Eres francesa o qué?
Ni de coña, sólo pongo algunas cosas en francés por gusto.
¿Lugar que te gustaría visitar?
Definitivamente, muchos, pero destacan Minneapolis, Portland, Toronto, Tokio, Pekín, Londres y Roma. Seguramente sólo vaya a dos o tres de ahí. La vida eh durah :')
¿Fobias?
Tripofobia leve, claustrofobia casual (de vez en cuando, cuando me da la picá, ahre -expresión andaluza que significa "cuando me da por algo". O idk. No sé cómo describir eso xD-), miedo a las alturas (ahora no caigo en la palabra, pero no es vértigo)...y seguramente una larga lista con fobias que ni siquiera sé que tengo (o que existen).
¿Canción favorita?
Depende de mi mood.
Pero supongo que Never Too Late de TDG o Amsterdam de Imagine Dragons.
¿Odias el reggaeton?
WTF ¡¿POR QUÉ TODOS CREEN QUE ODIO EL REGGAETON?! En serio, que ya les voy a dar una medalla por haberlo sabido. Sólo lo soporto en la feria, ya sabéis, con 3 mojitos pues cualquier cosa...okno, no bebo porque tengo 14 y no me gusta el alcohol :/
¿Tienda favorita?
Mientras tanto, en un área industrial, Media Markt y Fnac están disputando una batalla.
Aunque es bastante obvio que Fnac gana.
Eres lesbiana pq se t nota al eskribir
"Frequently Asked QUESTIONS".
¿Eres lesbiana? Lo pareces por tu forma de escribir.
Como escriba, como vista o como sea no tiene nada que ver con mi sexualidad (aunque puede ser un indicio). Y no, no soy lesbiana. Pero tranquilos, que en el Kinsey soy 2 (aunque me declaro bisexual).
¿Te querrías casar conmigo?
¡WOW CLARO QUE-...espera...esta pregunta no me la suelen hacer. Siguiente :')
¿Rubios o morenos?
En cuanto a chicos, morenos.
En cuanto a chicas, me da igual, pero más rubias aunque sean tontas.
Tienes novio wapa ????
No es algo que deba importaros, pero séh.
¿Me das tu whatsapp?
Debido a nuestra posible distancia te lo mando por carta mejor.
¿Cómo te llamas en realidad?
Bonjour Le Requin, por supuesto.
Déjate de coñas y dinos cuál es tu nombre japuta.
:( nu
¿Eres una de esas chicas flipadas con Tumblr que todo lo que hacen es tumblr, a todas las fotos que sacan les llaman fotos tumblr, pero no tienen un blog en tumblr?
Más bien al revés, no me considero muy tumblr pero tengo una cuenta de tumblr haha.
¿Consejos para ser una chica tumblr y hipster?
Sólo usa triángulos, tigres, pugs, nutella, unicornios, esqueletos casuales, gafas de pasta, converse y polaroids. ¡Felicidades! Ya eres tumblr y hipster. ¡Ah, y no te olvides de las tazas y los cuadernos de Mr.Wonderful!Ya no se me ocurren más preguntas, así que si queréis que responda algo, ponedlo en los comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
☆Je m'appelle BonjourLeRequin!☆
Non-FictionPues nada, esto es un blog de Wattpad de esos. •Aquí hablaré sobre mí, sobre temas que me llamen la atención, expondré mi opinión ante sucesos de la web, y hablaré de lo que me pidáis :33•