Capítulo 9

20 6 1
                                    


-¿Podrías darle este documento al señor Arthur a la sala de profesores,por favor?

-Claro,igual no estaba haciendo nada aquí-dije,mientras recogía mis hojas de la mesa.
Salí de la biblioteca,mirando el suelo mientras pensaba.

~Cada día me siento más sola...~

Y de repente escuché que me llamaron.Paré en seco...no puede ser.

-Hey...¿qué haces?-me preguntó Lily,una pregunta obvia para preguntarme algo serio después,lo sé.

-Un recado-dije elevando el documento enseñándoselo de lejos-Esto...¿querías algo?-pregunté mirando las ventanas,todos estaban por todo el patio,divirtiéndose.

-¿Qué te ha pasado estos días?-me giré sorprendida,¿estaba preocupada?

-¿A mi?-asintió-Pues...nada-dije secamente.Se hizo un silencio incómodo,no quería que me preguntara por qué me comporto así,por eso dije lo primero que se me ocurrió para irme-Oye,si me disculpas tengo que hacer un recado,el recreo no es eterno-dije riendo nerviosa dándome media vuelta y empezar a caminar rápidamente-¡Adiós!

-Espera...-la escuché de lejos,pero yo ya giré el pasillo.

Al segundo me pegué a la pared,con el corazón a mil.Esperé,hasta escuchar sus pisadas alejarse.
Y en ese momento solté todo lo que tenía en las manos,empecé a dejar mi peso ligero hasta sentir cómo caía al suelo.

~Estoy llorando,no me hace ni falta verme~

Sollocé,solté un grito ahogado...y me quedé sola.No tengo a nadie que me demuestre que no lo estoy.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El próximo capítulo será más largo,¡lo juro!❤️
Un comentario ayuda muchoo💪🏼

LectoraForever8

Quiero ser feliz- PARADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora