El comienzo

36 1 2
                                    

Siento que todo fue muy rápido... Estaba paseando y conocí a Alessandra "Les" Castillo, denme la oportunidad de contarles que paso. Era un dia normal, como cualquier otro, ya saben ir a cada sección de la base para poder entrenar, comer la misma basura de comida que el gobierno nos da sin duda extraño esas jugosas hamburguesas de la esquina con muchísima grasa, carajo, como quiero una de esas, o pasar a las regaderas, solo a rociarse pensando que pueden hacerte cualquier cosa, si cometes algún error, es dificil vivir asi en la milicia, pero puedes adaptarte a la perfección con los demás, ahí fue cuando los conocí, mi escuadrón se hacían llamar los Black Strikers. si duda no aceptaban a nuevos desde el problema en una misión en la que falleció un novato, es algo que marcó a todos, pero mas a Les, ya que el fallecido era su novio que apenas iniciaba el servicio militar por proposición de ella.

¡Hola! Soy Aiden, el nuevo me integraron a su escuadrón, ¿Quien es el líder quiero reportarme?

Hola, Soy Alessandra Castillo, a.k.a Outrider, bienvenido al escuadrón, siéntete como en casa, preparate que muy pronto nos asignan la nueva misión.

Gracias, eh, ¿Cómo te llamo? (Wow, me encanta, es muy linda, tiene buen caracter, me encanta.)

Llamame, "Les", eh, Aiden?

Dime Rick, todos me conocen así.

¡Haber nuevo! ¡Ven aquí! Soy el líder Donnie Walsh, a.k.a Ruin, espero que no seas un estorbo en las misiones, te recomiendo disparar primero, sino, seras como el último miembro.

¡S-sí Señor! ~conteste tembloroso~

Bien, por ahora solo estamos nosotros los demás están de misión te los presentaremos después, mientras seras el especialista "Nomad" ese será tu nombre clave, en tu espacio encontraras tu equipo, colmena y recarga, tomalos ponte los trajes y listo. Nos vemos.

Me disculpo por Donnie, es algo testarudo, pero es un buen tipo... Bueno, dejame te cuento que es pertenecer a este escuadrón. Te espero en el centro de mando.

Si, voy en cuanto acabe.

Mi Vida Junto A OutriderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora