Presente

30 3 3
                                    

4:12AM

Se levantó de la cama lentamente, caminó hacia el baño y se lavó la cara y los dientes. Al terminar observó su reflejo dándose el tiempo para ver los detalles de su rostro: ojos marrón, nariz ligeramente achatada, piel blanca, cabello café, labios gruesos.

-No quiero trabajar... Pero de algo he de vivir

Se sacudió un poco para despabilar. Salió del baño y caminó hacia el armario, sacó y se puso un pantalón color negro, una camisa sin mangas color blanco, sobre esta una camisa de manga larga color negro y se acomodó en la cama para ponerse los calcetines y sus Converse color negro con detalles blanco, se levanto y se puso gorro gris.

Salio de su cuarto, fue a la puerta principal de su apartamento, tomo una maletín algo grande y pesado, salio de su apartamento, cerró la puerta y bajo las escaleras.
Camino unas cuadras hasta llegar a la entrada del metro.

-México es una bella cuidad por la noche- dijo mientras caminaba.

Subió al segundo metro que paso por él camino, abrió él maletín, empujó cargadores de munición hasta encontrar su reproductor mp3 junto con sus audífonos.
¡¿Cómo es que se enredan si ni siquiera los he tocado?!
Cuando los desenredo se los puso y dio play a Demons-Imagine Dragons... Pasó un lago rato y bajó del metro en la 5ta estación que paso, se dirigió a la salida y camino otras cuatro cuadras.

4:56AM

-Él sale a las cinco de su casa debo darme prisa...

Subió a la azotea de un edificio de tres pisos, dejo rápidamente él maletín sobre él suelo, se agachó para abrirlo y de él sacó unos pequeños pero potentes auriculares y coloco su mirada en un edificio de departamentos a tres cuadras de su ubicación, aquellos apartamentos se veían costosos, no vio a nadie salir por la puerta... Volvió al maletín, sacó un cargador y comenzó a armar por partes un francotirador, le puso un silenciador y esta vez uso la mirilla del arma para observar la entrada de aquel edificio.

5:00AM

Llega un auto blanco, él portero del edificio baja del auto, deja la puerta abierta y camina hacia la entrada del edificio, la abre y deja salir a un hombre de traje, alto y un poco robusto de cabello negro y corbata.

-Buenos días...- susurro.

Después de eso lo único que se escucho fue un estruendo no muy fuerte pero lo suficiente para alarmar a algunas perdonas que dormían. Comenzó a desarmar el fusil y lo guardo en él maletín, rápidamente lo cerró y camino a paso veloz a las escaleras, al llegar al segundo piso, notó que algunos residentes estaban un poco alterados en las puertas de sus hogares.

-Nada de que preocuparse, soy plomero y la... Emm... Bomba de agua me dio problemas, pero ya lo solucione, no hay de que preocuparse...- dijo Damian.

La gente comenzó a entrar a sus casas ya mas tranquilos a sus casas, continuó bajando las escaleras y cuando iba a llegar a la entrada, él portero del edificio lo detuvo.

-¡Señor!- le llamó.

-¿Si? ¿Que pasa?- preguntó Damian algo preocupado.

-Usted no puede salir, acaban de matar a un residente de un edificio cercano, es peligroso salir.

-¿Enserio? ¿Que barbaridad?- dijo fingiendo sorpresa.

-Si señor, quedese la policía esta por llegar- le pidió el portero.

-Muchas gracias por avisarme...

«Y ahora que» pensó.

Sus piernas comenzaron a temblar y sus manos a sudar, él botones estaba en la puerta principal cuidando que nadie saliera.

5:13AM

Llega un auto negro a la entrada del edificio y de él baja una mujer con él cabello negro y no muy alta, vistiendo un pantalón negro, blusa azul fuerte y un suéter negro.

-Señorita entre, no es muy seguro allá afuera- le sugirió él botones.

-Ohh gracias, vengo por un amigo- contesto ella.

-¿Es un residente?

-No...- dijo ella mientras se alejaba del botones para llegar con la persona a la que venia a buscar.

-¿Que haces aquí? ¡Te dije que no necesitaba tu ayuda!- exclamo Damian algo molesto.

-Tenemos cinco minutos antes que llegue la policía- le advirtió la mujer ignorando su comentario anterior.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Una Bala Es Mas Rápida Que El Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora