Janne Brooks en multimedia
Capítulo 1
-Janne levántate- escuche la voz de mi mejor amiga decir suavemente pero la ignore.
-Janne!!!!- gritó - JANNE BROOKS LEVÁNTATE AHORA!-
-Que hermosa manera de despertar a la persona que siempre te aguanta eh..-
-Tenes 10 minutos para prepararte para ir a la escuela, se hace tarde-
-No sos mi madre, no me jodas- dije e hice una mueca
-Díez minutos dije!- y se fue cerrando la puerta de un portazo, si, se quiere hacer la malota.
Cuando se fue de mi cuarto me metí en la ducha, me bañe y salí. Me puse lo primero que vi, no soy una de esas típicas chicas que están 5 o por ahí hasta 10 hs buscando su "outfit" del día. No me puse maquillaje porque cuando tengo sueño me puede llegar a quedar la cara mitad naranja y mitad no y no me doy cuenta. Cuando ya estaba lista baje a desayunar alguna de las asquerosas cosas que compra la fresita de mi mejor amiga, como "cereal ligth", que asco.
-Janne ya es tarde no tenes tiempo de desayunar, lo harás en el colegio. Hoy es el último día
-Ni que quisiera comer cereal ligth para "cuidar mi figura" - si, aunque la viva jodiendo me ama igual.
-Ya te dije que vas a quedar como una pelota inflad...- y me puse mis audiculares para que no se cree la tercera guerra mundial y fui hasta el auto que compramos.
Me senté en el asiento del acompañante y no escuche absolutamente nada de todo lo que me gritó gracias a la canción how deep is your love. Cada vez quiero más a la canción esa.
Cuando llegamos, estacionó y salió dando un portazo. Creo que se enojo un poquito..
Entre al colegio, y me di cuenta que esta era la última vez que iba a pasar por esas puertas.
Al fin terminaban las clases, todo el año estuve esperando al verano, para poder hacer el viaje que hacemos todos los años con mi mejor amiga, Brenda. Si, la loca que me despertó hoy a la mañana. Vivimos juntas ya que este es nuestro último año de secundaria y nos compramos un departamento para las dos ya que ninguna quería seguir viviendo con sus padres.
Somos amigas desde jardín, ya que íbamos al mismo y cuando empezamos primaria como éramos tan unidas les pedimos a nuestros padres que nos manden al mismo colegio.
Ella siempre fue mi amiga, aúnque se tuvo que convertir en una fresita porque todos sus antepasados eran fresitas y bueno. La mama no la dejaría arruinarlo aunque ella las odie, aunque tiene el aspecto y algunas cosas en su personalidad que la hacen parecerse a una. Lo que me gusta de ella es que cuando está conmigo siempre se olvida de eso y es como siempre fue: extrovertida, loca, carismática, etc.
Desde tercer año de la secundaria, ambas hacemos un viaje a cualquier parte del mundo buscando a mi primo. Tenemos que trabajar en un bar para poder pagarlo ya que no contamos en la ayuda de nuestros padres en ese tipo de cosas.
Desde chiquititos éramos muy unidos pero un día él se fue de vacaciones y el avión se cayo. Todos dicen que nadie sobrevivió pero el 1 vez por año me manda una carta dándome alguna ayuda para ir a buscarlo.
Después de eso esperamos a una edad que nos dejaran viajar con mi amiga y cada año vamos a un lugar diferente.
Este año iríamos a una muy pequeña isla llamada Cococay en América central en unos días.
-Janne deja de ignorarme- dijo Brenda mientras me daba cuenta que ya estaba sentada en la clase de biología en el centro del salón como a ella le gusta, aunque yo lo odie.
-No te estaba ignorando, estaba pensando en nuestro viaje- Dije
-Ahh si! Seguro va a ser genial- dijo con una sonrisa que era la mayor parte de su cara- pero no quiero que te ilusiones demasiado con la idea de encontrar a tu primo. Es algo difícil..
-Ya se, pero nada es imposible- Desde que desapareció nunca deje de repetirme esa frase para no perder las esperanzas.
Hablamos un rato sobre el viaje ya que la profesora estaba cerrando notas y nos dejo la hora libre.
Cuando terminaron las clases volví a mi casa a preparar un par de cosas para el viaje, como papeles, ropa, etc
Mientras ordenaba un poco de ropa me acosté dos segundos en la cama ya que me dolía un poco la espalda por levantar peso. Se me empezaron a cerrar los ojos y quede profundamente dormida..Holaa!! Espero que les haya gustado el 1 Capítulo 😘
Cami💕
ESTÁS LEYENDO
Outside The Map
AdventurePuede ser que toda mi vida me haya gustado viajar.. Puede ser que en toda mi vida no me banque a ninguna fresita.. Puede ser que odie convivir con chicas que no conozco.. Puede ser que ame las aventuras.. Puede ser que odie vivir en otra casa que no...