Capitulo 1|Desesperanza

29 2 2
                                    

En ún vasto pueblo llamado Klempty, Edward se encontraba platicando con su hermosa novia Jenifer , la cuál era muy amable , unida e inseparable de él.

Jeni, ¿tienes planes para hoy?—.Pregunto Ed a su novia en un suave susurro.

Mm...—.Ella sonrio y penso en su respuesta.

Emm... ¿Jeni? —.Pregunto Ed nervioso pensando que ella no queria hacer nada.

¡Si Claro! vamos a las afueras del pueblo hasta antes de que oscurezca, ¿te parece?—.Respondio Jeni un poco confundida.

Si!—.Respondio Ed muy alegre al saber que iba a salir un momento con ella.

Edward junto con Jenifer salieron del pueblo para ir a una playa muy agradable para estar juntos y solos , pero lo que no sabian es que esa playa contenia unas almejas las cuales eran muy mortales al tocarlas, ya que su veneno podia matarte en menos de 4 horas, Ed no lo sabia hasta que Jeni tomó uno y lo puso en la palma de su mano porque vio que era muy lindo hasta que de pronto se comienza a sentir mal.

—¡Jeni!,¿te encuentras bien?—.Preguntó Edward desesperado porque veia que poco a poco Jeni iba decayendo en sus brazos.

No lo se...—.Respondio Jeni muy confundida sin saber que decir.

Edward sin pensarlo tomó a Jeni con mucho cuidado y la llevó en sus brazos de vuelta al pueblo para ver como podria ayudarla, asi que tomó la decision de ir a la casa de su amigo Henry el cual era experto en enfermedades y sabia como preevenirlas y curarlas.

¡Henry ayudame!—.Gritó Edward atormentado apenas Henry abrió la puerta.

—¿Que le pasó?—.Preguntó Henry al ver a Jenifer muy debil y con un color un tanto peculiar.

No lo sé —.Respondió Edward muy preocupado—.Solo estabamos en la playa pasando el rato juntos e inesperadamente, ella decayó en mis brazos al tocar unas extrañas almejas.

Henry inmediatamente supo de lo que se trataba y del poco tiempo de vida que le quedaba a Jenifer, pero para evitar su muerte, Edward tenía que ir a buscar unas plantas medicinales llamadas Ranmy. Dichas plantas solo se veian de dia, podian curar casi cualquier enfermedad  y se encontraban en las afueras del pueblo a casi dos kilómetros de la playa.

Ed ten cuidado al salir del pueblo, ya que, si oscurece puedes meterte en graves problemas—.Aclaro Henry a Ed.

Lo sé, pero sabes que hare lo que sea con tal de salvar a Jeni—.Respondió Ed con gran valor.

Esta bien Ed, suerte y ten mucho cuidado—.Dijo Henry preocupado.

¡Espera Edward!—Grito Jenifer con sus ultimos alientos antes de que Ed se vaya—.Cuidate mucho Ed , por favor consigue esas plantas por mi...

Lo haré —.Respondió Ed con un tono de voz muy emotivo y con sus ojos llorosos.

Henry, antes de que él se retirara, le indicó a Ed en donde y como se encontraban las Ranmy. Edward luego de escuchar las indicaciones de Henry , rapidamente empezó a dirigirse a las afueras del pueblo antes de que oscurezca. Al salir del pueblo vió un estrecho camino cubierto de luz y obscuridad, dicho camino tenia un letrero el cual decia:

Ahora esta entrando a la Ruta 3, "Bosque Framwood".

—"Este es el camino"—Dijo Edward asimismo al ver el letrero—. Ahora solo tengo que ir derecho por este camino hasta lograr ver unas plantas azules fosforecentes.

Edward al seguir caminando encontró dichas plantas, pero de pronto escuchó una extraña voz que provenia de un gran arbusto que se encontraba a su derecha. Edward al escuchar esa extraña voz, dejó a un lado las plantas y  rápidamente se dirigió a dicho arbusto para ver de que se trataba.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Enigma De EdwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora