Tristemente los personajes de Owari no Seraph no me pertenecen :(
Disculpad las faltas de ortografía, escribo como el culo.
Espero que disfrutéis de este one shot que se me ocurrió mientras debía de estar estudiando.
Quien iba a pensar que ese chico que me saludo tan enérgico nada mas llegar al orfanato se volvería la persona más importante de mi vida.
Quien iba a pensar que aquel azabache de ojos esmeralda se volvería la única razón por la cual sigo viviendo.
Quien pensaría que sería un rubio de ojos azules el que me haría llorar solo con su simple recuerdo.
Quien pensaría que me transformaría en lo que más odio por un chico testarudo e infantil.
Quien pensaría que me acabaría enamorando de Mikaela Shindou.
Quien pensaría que me acabaría enamorando de Yuichiro Amane.
Y así es, estos dos chicos, ahora uno preocupado por salvar a los suyos, y el otro preocupado por que no hirieran al idiota de su amigo, estaban profundamente enamorados. No hacia falta palabras, las miradas y gestos que se dedicaban bastaban para saber que darían la vida el uno por el otro. Y quizás así fuese en un futuro.
Pero ahora no era momento de preocuparse por eso, se tenían el uno al otro, de nuevo, juntos e inseparables, como los viejos tiempos. Dedicándose miradas y sonrisas en silencio que lo decían todo y a la vez nada. Porque este par de idiotas no se habían dado cuenta de que sus sentimientos eran mutuos.
Los suyos los tenían clarísimos; Mikaela se dio cuando nada mas al hacer contacto por primera con esos ojos verdes que le hipnotizaron. A Yuichiro lo costo un poco más, necesitó perder a la persona más importante de su vida para darse cuenta de que lo amaba, cuando supo que lo había perdido se dio cuenta de lo mucho que le hacia falta.
ESTÁS LEYENDO
Quien pensaría que... (One shot MikaYuu)
Fanfiction¿Y si Yoichi decidiera preguntarle algo a Mikaela? Espero que os guste este one shot. Me hubiera gustado publicarlo para la YuuMika week, pero no tengo paciencia.