c u a t r o

184 6 0
                                    

Terminé de vestirme, esperando a que   me llegara el mensaje con el número de habitación del hotel.

De: Desconocido.

"Habitación número 69"

Que casualidad.

Salí de casa para tomar un taxi rápidamente para así no tardar tanto.
¿Como será? ¿Es sexy? ¿Es algún viejo violador? Entre tantas preguntas sin darme cuenta ya habia llegado.

Bajé del taxi y llegue a recepción, donde una chica joven me atendió.

--- Buenas tardes, tengo que subir a la habitación 69 ya que me esperan--- le sonreí pero ella solo giró los ojos rápidamente.

---El joven Malik la espera, puede subir--- asi que Malik es su apellido.

---Gracias, mi novio es un amor--- le sonreí falsamente y subí al elevador.

---¡PISO 3!--- me gritó antes de que cerraran las puertas.

Oprimí el número 3 y me miré en el espejo que tenía el elevador.
Estoy sexy, lo suficientemente para dejarlo sin palabras.
Tengo bastante confianza en mi misma, es lo básico para ser un modelo a seguir, a mi no me lastiman los "eres fea" o "puta" entre otras cosas.

¿Porque? Porque se que solo son chicas que no saben divertirse a veces.
Además, tener sexo es lo más normal del mundo.

Toqué 2 veces la puerta y esta se abrió dejandome ver a un sexy moreno con el cabello algo alborotado, se encontraba con una camisilla gris y una chaqueta de cuero e jeans.

---¿Puedo pasar?---pregunté en tono seductor.

---Claro nena--- dijo cerrando la puerta.

Opté por acomodarme en uno de los sillones mientras el buscaba algo de tomar y bocaditos.

---Asi que, Gigi, ¿como estás?--- preguntó sentandose al lado mío.

---Muy bien; ¿y tú?---.

---Excelente--- dijo antes de mirar mis senos.

---Hace frío--- dije apropósito mientras tocaba su entre pierna.

A los pocos segundos sentí su amigo duro y lo toque más haciendo que el cierre los ojos y disfrute del acto.
Desabroché su cinturón y le baje un poco los pantalones dejando a la vista su boxer.

Seguí tocando su pene hasta desesperarlo.

---Gigi porfavor--- dijo en tono de súplica mientras gemía.

Baje su bóxer dejando a la vista un gran pene duro y erecto.
Lo empezé a masajear de arriba hasta abajo hasta subír la velocidad.

Lo metí en mi boca haciendo que el jadee.

---Oh ya me vengo--- dijo rápidamente.

Más rápido, cada vez hasta que se vino en mi boca y tragué todo el líquido.

---Estuviste geníal--- dijo mientras tocaba mis pechos.

---Oh si, chúpalos amor---dije en tono seductor.

Rápidamente me quitó la blusa, y la lanzó a algún lugar de la sala.
Miro mis senos y se relamió los labios para después quitarme el corpiño.

---Son hermosos--- dijo antes de chupar mis senos y masajearlos bruscamente.

---Oh si más--- exclamé.

Ya totalmente desnudos me empezó a besar bruscamente mientras apretaba mi culo.

---Oh mi amor estas tan buena te voy a dar tan duro--- dijo cargandome para así poder enrrollar mis piernas en su cadera.

Me penetró lentamente haciendo que me sobresaltara.

---¡AH!DAME DURO BEBÉ MAS RAPIDO--- grité a lo que me hizo caso y subió el volumen.

Me penetraba rápida y duramente haciendo que los dos gritaramos de placer.

---Oh si si más rápido--- gemí y me aprete mas a el.

---OH SI SI --- exclamó el.

---DAME DURO SI MÁS RÁPIDO OHH SI SI--- Grité antes de correrme.

---Mm si si --- suspiró el antes de bajarme--- eres geníal cariño---  dijo besándome.


***********

Serso jart7u7

Messages |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora