talvez...

16 1 0
                                    

-ven con migo si no quieres morir-le dije que iría con el solo si me mostraba su rostro, el alzó su cara y era ¡Ticci-tobi! Quede impresionada,pero un momento,a que se refiere con se lo que hiciste, tenía muchas dudas en mi cabeza pero lo seguí hasta un bosque demasiado oscuro, no sabía a donde íbamos, después de un rato llegamos hasta que na gran cabaña , el y yo entramos y el grito -¡ya llege!-¡no tienes que gritar ticci! Se escucho una voz a lo lejos ¡era bloody painter! Ya puedo morir en paz dije para mi misma (ya que el era My creppy favorito) el pregunto si estaba slenderman a lo que bloody asintió, Ticci me llevo a un gran cuarto y en eso los dos escuchamos una voz -¿tu eres MIriam no es así? Yo respondí que si y el dijo -bueno yo soy slenderman, veo que tobi ya tiene novia -yo me sonroje -callate fideo!!!-slenderman se quedo callado para después soltar una leve risita ¡tobi!! Le dije con un tono un poco molesta ya que estaba muy sorprendida por su reacción, no se porque pero derrepente sentí un intenso dolor de cabeza 🙇 y me desmayé, al despertar, me sentí muy adolorida intente levantarme pero el dolor no me dejaba, slenderman entro junto con Tobi y bloody painter y slenderman me dijo...

Desde Que Te Conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora