Uno

51 3 0
                                    

Soy Mayra tengo 18 años vivo con mi mejor amiga ya que me salí de mi casa por pleitos de mis padres el caso es de que llegue de la prepa cansada no había nadie de seguro se había ido con su novio a la plaza, me quite  mi mochila y recalente un pescado de ayer que había sobrado.
Después de comer me diriji a la ducha y la maldita suerte que no había agua caliente ni shampoo fue un día estresante , osea dios que te Hise para merecer  esto

Eran las 9:00pm y toda vía no llegaba Andrea ni Andrés , curioso no? Dos nombres iguales la verdad se merecen estar juntos , su novio la adora en cambio yo para el amor soy un asco!
Jajaja Mi ultimo novio me dejo por la tarda de Noelia pero bueno ya llegara un chico indicado para mi .

Me acosté y Prendí la televisión estaban las noticias y dieron a un cantante que estaba muy sexi es alto,  tiene el cabello despeinado  sus ojos son de color miel y una sonrisa perfecta canta bien y no me quejo ufff esta bien papi saben de quien hablo no? Hablo de Mario bautista el chico más lindo que eh visto .

Agarre la laptop y me metí a facebook
Y tenia 5 solicitudes 2 mensajes y 40 notificaciones .

Me metí a las solicitudes y era de un primo de México y otros que no conocía pero las acepte , cuando estaba revisando el perfil de un chico me había llegado un mensaje .

Xxx: Hola Hermosa

-quien eres ?

Xxx:Un Admirador secreto :)

Que idiota no me la  voy a creer

-Ja ja ja que chistoso, ya dime quien eres ? Porque me mandaste solicitud,? Donde vives ? Y porque tienes el cabello teñido de rosa?
Acaso eres Gay...?

Xxx: Ja Ja Ja que chistosita en primera no soy gay en segunda me llamo zayn Malik en tercera por que tres me haces muy hermosa por eso te la mande.

-Como dijiste que te llamabas?

Zayn: Zayn, zayn Malik.

-Oh por dios creo que ya se quien eres!

Zayn: No te emociones , No te creo si ya me hubiese conocido no me Hubieras insultado pequeña .

-Tu eres el chico que se pelo con la banda.más. famosa del mundo cierto?







Espero y les este gustando :) 3 comentarios y subo el siguiente capitulo . perdón por la falta de ortografía les prometo que mejor are :)


Messenger||Zayn Malik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora