Todo empezó a los 13 años en el cumpleaños de Sophia, mi mejor amiga. A ella le gustaba un chico de la secundaria llamado Ruben Doblas, era el chico mas popular de la secundaria. Todas las chicas de la secundaria estaban locas por el.
El jamás me llamó la atención, yo era el típico niño callado, desde ese mismo día de su fiesta se volvieron novios y me empezó a molestar desde ese día en adelante.
Sophia ERA mi mejor amiga porque ella siempre dijo que nunca iba a cambiar por nada del mundo, ERA la mejor chica que había conocido en My Life, hasta que Llegó Ruben a arruinarlo todo.
Ahora tenemos 18 Años, estamos en último año de secundaria y Sophia había cambiado demasiado desde que Ruben le pidió ser novios, pero eso no le quita seguir siendo la simpática y alegre chica que había conocido a los 13 años, pero ella siempre será la mejor amiga de todo el universo.
Hoy cuando llegué a la secundaria todos hablaban de la fiesta de Ruben, decían que iba a ser la fiesta del año, ya que era la última fiesta de los de último año, Sophia se acercó:
-Mangel vendrás a la fiesta, cierto?- Pregunta Sophia
-No lo se, no me entusiasman mucho las fiestas- Le respondí.
-Vamos hazlo por tu mejor amiga porfisss- en tono de suplica.
-Pffff....está bien iré, pero solo por que tu me lo pídes- Diciéndole.
-AHHHHHHH GRACIAS ERES EL MEJOR TE AMO- Gritando.
Después de que se fuera Sophia me fui a mi casillero y cuando lo abrí calló un papel, miré por todos lados por si alguna de esas personas lo había dejado por error, pero era para mi porque decía ¨Mangel¨, la nota Decía:
~Espero verte esta noche, sin ti no será lo mismo~
ATTE.
DESCONOCIDO
*Pensamiento*
¿Quién me pudo enviar esto?
EHHHHH Les Deje Con La Intriga Emoticono colonthree
Bueno Ustedes Se Preguntaran Quien Es El Que Le Dio El Papel A Mangel, Bueno Lo Sabrán En El Siguiente Capitulo...
ESTÁS LEYENDO
My best mistake -Rubelangel-
Teen FictionQue pasaría si el novio de tu mejor amiga que te molestó desde tu infancia te ofreciera tener sexo, pero que pasaría si en vez de una noche de pasión se volviera continuo ? Holis, espero les guste la novela, ahora la voy a seguir con una amiga, ya q...