13 TAG

60 6 9
                                    

¡Hola! No tenía pensado hacer ningún tag, de hecho, quería borrar este, pero me dio pereza xD. En fin, falloutboyPSPWJTAH me nominó hace mil años (sorry, no he tenido tiempo :$) para hacer el 13 tag o algo así. Básicamente, tengo que decir 13 cosas sobre mí y responder a 13 preguntas que ella me ha hecho. ¡Empecemos!

1. Mi nombre es Silvia. Supongo que nunca lo habríais adivinado si yo no os lo hubiera dicho.

2. Mis colores favoritos son el negro, el azul y el morado.

3. Soy una maniática de la ortografía. Me pongo muuuuy nerviosa cuando veo una falta, y siempre soy de esas personas molestas que te corrigen cuando escribes algo mal #sorrynotsorry

4. El 98% del día me lo paso escuchando música.

5. Tengo 16 años.

6. Soy de España.

7. Me encanta el invierno y la Navidad.

8. Odio llegar tarde, aunque suelo hacerlo mucho. Pero, he de aclarar, que no por mi culpa. Yo siempre estoy lista para irme pronto, pero dependo mucho de mi madre para ir a los sitios, ya que ella me lleva en coche, y ella no es nada puntual.

9. Me encanta el inglés. Pienso que es una lengua muy bonita y me gustaría poder hablarla fluídamente.

10. Odio a las personas superficiales, las que son crueles sin motivo alguno y que me quiten la razón o me nieguen cosas que sé que son verdad.

11. Soy muuuuuuuuuuuuuy vaga. Hay días que me levanto a las nueve (en fin de semana) y no desayuno por el simple hecho de que me da pereza levantarme de la cama.

12. Mi paciencia es limitada. Muy limitada... Dejadme que lo reescriba: Mi paciencia es inexistente.

13. Soy Patrick Stump trash.

Y bueno, ahora toca responder a las preguntas de la bella personita que me nominó :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno, ahora toca responder a las preguntas de la bella personita que me nominó :D

1. ¿Qué bandas te gustan?

Fall Out Boy (mi autocorrector ya me lo sugiere de tantas veces que lo he escrito ya xD), Paramore, Panic! At The Disco, Twenty One Pilots, My Chemical Romance, PVRIS y Walk The Moon.

2. ¿Quién es tu crush?

Patrick Stump. Seguramente tampoco habríais adivinado esto si yo no os lo hubiese dicho, como apenas hablo de él o escribo fanfics...

3. ¿Tienes novio o has tenido?

Bueno, esto es un poco difícil para mí, ya que nunca he hablado de esto con nadie... Tengo novia. Se llama "cama" y tenemos una relación muy estrecha. No podemos vivir la una sin la otra ♥

4. ¿Ves Dan y Phil en Youtube?

SÍ #PHAN

SÍ #PHAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5. ¿Cuál es tu videojuego favorito?

No tengo. Los videojuegos no son lo mío.

6. ¿Cuál es tu comida favorita?

La pasta. Da igual si son espaguetis, macarrones, lasaña, etc. #PastaForLife

7. ¿Cuál es tu animal favorito?

Me encantan los gatos :3

8. ¿Qué opinas sobre mí?

Te odio porque siempre me nominas :( Nah, es broma. Me caes bien ♥

9. ¿Qué piensas sobre mis historias? ¿Debería cambiar algo?

Están muy bien, aunque yo revisaría un poco la ortografía (sorry, soy una maniática para esas cosas :$)

10. ¿Me quieres?

Obviamente no por haberme nominado.

11. ¿Cuál es tu libro favorito?

La saga de Harry Potter. No puede elegir sólo un libro.

12. ¿Cuál es tu película favorita?

Las Ventajas de Ser Un Marginado. Lloro con esa película.

13. ¿Qué te parece o pareció el instituto?

La mayoría de la gente de mi clase me cae mal, y odio madrugar. Además, me estreso fácilmente con los exámenes y me ponen muchos. Pero bueno, se hace lo que se puede.

Nomino a Stumpidumpi, YoNoExisto, Troyaphilia, StumpomaticEri, pauli21hh, mxrixjz, Mehkiro34, FOBers4ever DrugsAndFOB, BellaItsAwkward y Aloene.

Mis preguntas son:

1. ¿Canción favorita?
2. ¿Tienes alguna fobia?
3. ¿Tienes algún amuleto/número de la suerte?
4. ¿Cuáles son tus hobbies?
5. ¿Comida favorita?
6. ¿Alguna vez has llorado viendo una película? Si lo has hecho, ¿qué película era?
7. ¿Color favorito?
8. ¿Alguna vez has ido a un concierto?
9. ¿Tienes hermanos?
10. ¿Tienes mascotas?
11. ¿Serie de televisión favorita?
12. ¿De dónde eres?
13. ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora