1. Nerds

106 12 6
                                    

La clase de la maestra Kaite era realmente absurda ¿Calculo? ¿Matemáticas?

Digamos que desde un principio nunca me gustaron las matemáticas y cuando me mandaban a extraordinarios,sólo subía una décima,lo que a mamá no le interesaba ni la concha. Chandler se encontraba haciendo un dibujo de la maestra siendo golpeado por Chandler y yo,sonreímos. 

Disimule la voz de la maestra.

— ''Hola ¿Qué tal? Me llamo Kaite y soy un buen de arroz,me cojo al director y él no están bueno como el maestro de biología''

Chandler y yo nos empezamos a reír. 

  — ¿Algún problema Srta. Nacon?

Poso sus manos en la cintura,estaba enfadada ...

Y eso a mamá,le gustaba.Sonreí.

— Le digo la verdad— Proseguí— .La verdad es que no tengo un problema no sólo con ustedes... ¡Sí no con la maldita matemática! ¡Por Dios! a x b = a y la b es igual 1 ¡¿Qué no hay otra cosa mejor que aprender?! ¡Diablos! ¿Por qué no hay una materia en que no hagamos nada? 

La maestra Kaite quedo estupefacta al igual que todos de la clase.

— Katelyn Nacon,a la dirección.Jefe de grupo,llévela a reportar,necesito hablar con su madre.

— Mi madre está más drogada y tal vez le falte al respeto— Me encogí de hombros  —.Será mejor que me expulse por todo el ciclo,la verdad es que su clase y las demás me dan sueño. 

  — Buena idea,expulsada por una semana.

— ¿Con tan poco se conforman?

Me pare de mi banca.Todas las miradas eran dirigidas hacia a mí y nada más a mí.No me daba vergüenza que me tachen de la retrasada mental,lo que realmente me daba vergüenza era que Jeff ,el jefe de grupo,me lleve a reportar. ¡Dios! El chico no sabe ni hablar muy bien y es jefe. Yo debería ser jefa y poner reglas,como : ''Se puede fumar cigarrillos'' Eso sería realmente sensacional. 

La secretaria no necesito preguntar cuál era el problema.Tomo un papel,lo firmo.

  — El lunes te presentas,buena mañana.

 Lo tome sonriente  .Jeff iba a mi lado asegurándose que no lo rompa en el transcurso del camino. A lo lejos visualice a un chico,el  cual me estaba mirando.Éste me guiño el ojo y sin pensarlo le enseñe mi hermoso y lindo dedo de en medio. 

Y sin ver y tener precaución,choque con alguien.

Éste me tomo de la cintura,tratando de que no caigamos.Alce la mirada,encontrándome con unos lentes y un terrible problema de acné.

Lo sabía...

Era un nerd. 

  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Undiscovered ⚠ ChatelynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora