†MARZO DEL 2013†

27 2 2
                                    


Quiero que guardes todos mis secretos hasta el más oscuro que haya en mi alma.....

-------------------------------------†Miércoles 03 del 2013 †------------------------------------------

Queridísimo hoy  me desperté ,eran las 8:30 a.m⌚ hoy debo ir al instituto ¡NO!,me puse unos vaqueros negros,un top blanco y unas vans galacticas si...soy una ☮hipster☮ ya lo dije  bueno.Cogi mi mochila y baje a desayunar...Y así es como empieza mi primer día ¡Si! primer día.

✞......✞

-Ohayo-.saludé a mis padres con mucha emoción.-¡TAKOYAKIS!-exclamé.-que zhukulemto


-Deja de hacer escándalo,y toma asiento de una vez.- dijo con voz seca y fría mi padre.-

¡JODER!-pensé-☠

Lo mire muy indignada pero debia apresurarme,hoy es mi primer día y no debo llegar tarde.Cristhoper pasará por mi(...).5 minutos más tarde 

¡TIN TIN TIN! resuena el timbre 

-¡ ES CRIS!-.chille de emoción-

-Baja el tono de voz-.dijo la madre con una voz agradable.

-¡HAI!

Corrí rapidamente hacia la puerta y ahí estaba ¡Cristhoper!,siempre a la moda....es guapo pero no mi tipo.

-Yeni-san,tan guapa como siempre-.me dio un guiño-vamos no querras llegar tarde ¿o si?

-¡NO! ¡BAKA! vamos-dije sonriendo (sucede que vivo en japon es por eso que escribo asi baka=idiota)-.

Subimos al auto de su hermano Ben..quien conduce como un profesional,su carro es como sentirse en casa ¡ ES SUPER CÓMODO!(...)

El auto se estaciono en la entrada,al observar el instituto era muy precioso muy bien detallado y con buenos acabados tanto así que querría vivir allí.

-Yeni........yeni-.dijo con voz serena.-¡YESENIA DE LA TORRE!-gritó en mi oído que casi me deja sorda.

-¡¿QUE TE PASA?!-.dije exasperada.-ubicate papito ¿okey?

-baja ya-.repusó señalando la manija del auto.

-¡Ay ya!....-exclamé con cierta molestia.

Hay días en los cuales cristhoper suele ser muy fregado y me agarra de punto tanto así que hasta creo que tengo canas verdes de tanto refutarle.se supone que iba a estar conmigo pero ahora que recuerdo es mayor que yo por un pico y esta en  2B ¡JODER! voy a estar sola bueno ya veré.

(...)

Cruzamos varios pasillos entre ellos la biblioteca¡DIOS QUIERO IR ALLÍ!divise con la mirada varias puertas con cartelillos,Cristhoper se separó de mi y se dirigió a su aula que dandome yo sola...sin nadie...∞

-Disculpa,¿eres nueva?-.Una chica castaña de ojos claros me estaba hablando ¡si! mi oportunidad.-¿estas bien?

-¡Eh! si ,y si soy nueva-. dije con una chispa de emoción en mi timbre de voz.-¿Como te llamas?

-ummm...y.yo me llamo Gabriela Saucedo-.hablo esbozando una sonrisilla-.dime Gabi o como gustes

.............................✌Querido diario mañana continuare con esta travesía llena de locuras✌.....................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

†El Diario de Yesenia†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora