Prólogo

381 31 3
                                    


Si había algo que no era propio de Karma era salvar a chicas y más si se trataba de la insolente Rio Nakamura, sin embargo para su mala (o quizás buena) suerte lo había hecho y gracias a ello había terminado muerto del miedo, literalmente...

Sin embargo tras morir algo extraño le había ocurrido, el hecho de no ir directamente al cielo o al infierno le había tomado de sorpresa y más aún por qué un excéntrico chico se había aparecido frente a él jurando y perjurando que era un dios de renombre, Asano Gakushuu, era el nombre que tomaba aquel egocéntrico dios, él cuál le había le había hecho una propuesta bastante...peculiar; escoger entre reencarnar, ir al cielo, o vivir en un extraño mundo inspirado en varios videojuegos de acción, oh y claro llevar un objeto, lo que sea con él.

La respuesta de Karma estaba más que clara.

♡♡♡

Luego de mil años de tener guardado esto en mi pc me he atrevido a subirlo, he de decir que tengo una pequeña y extraña obsesión con este anime y que realmente deseaba subir algo de comedia de ansatsu ;--;/

En fin...no estoy muy segura tampoco si el fic constará de romance o si simplemente será comedia y sucesos algo extraño, en todo caso ya dependerá de ustedes si quieren romance o no, ¡no duden en decirme!. 

En este mi único e insólito universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora