c a p i t u l o 4

Ayer llegue de la casa de camz muy tarde por que no quería despegarse de mi, acaricié su cabello hasta que se quedó dormida y ya pude irme. Pasé toda la noche llorando y terminando de empacar algunas maletas, nunca había llorado tanto, siento un dolor insoportable en el pecho. Es simplemente horrible.

No dormí y mi mama acaba de entrar a avisarme que nos vamos en una hora, que debo estar lista, yo solo asenti y fui directo a la ducha.

Cuando estuve completamente desnuda me mire en el espejo y sonreí al ver mi marca de nacimiento en el brazo derecho, después de observar mi cuerpo un poco mas mientras el agua se calentaba en la bañera entre y deje que mi cuerpo se relajara en el agua caliente.

Cuando salí rodee mi cuerpo con una toalla de las princesas de disney, lo se, es un poco infantil pero en serio amo disney, y fui a mi habitación.

Ya toda la ropa estaba guardada en cajas y maletas, excepto la que me iba a poner hoy. Alguien me dijo que en Londres hacía frío así que ayer elegí algo abrigado para ponerme.

Cuando estuve lista salí y mi mamá ya estaba en la puerta con todas las maletas en un taxi solo faltaban las mías... No nos teníamos que preocupar por las cajas ya que mama las envió a Londres 3 días atrás para que cuando llegáramos a nuestra casa ya estuviera todo ahí.

Subí las maletas al taxi y le pedimos al señor que nos llevara al aeropuerto.

Cuando llegamos pasamos todas las medidas de seguridad sin problemas y entramos al avión.
Nos esperan 8 horas y 40 minutos de vuelo, será un largo día...

Llegamos!!! Por fin!! Estoy tan feliz!!!!, noten mi sarcasmo.

Cuando salimos de el aeropuerto tomamos un taxi y fuimos a nuestra casa.

Era pequeña y... ¿acogedora?

A quien engaño! ERA UNA MALDITA MANSIÓN. Es totalmente hermosa. La primera cosa buena de este viaje

Mi madre y yo entramos a la casa y ya tenia todas nuestras cosas adentro, bueno solo cajas de ropa por que las camas y muebles los vendimos con la casa en miami, pero esta ya estaba amoblada y todo era hermoso, fui a ver la casa y en el primer piso tiene una cocina gigante y muy hermosa hecha de mármol negro y todos las entanterias eran rojas con toques plateados, salí de la cocina y fui al comedor, ¡es hermoso!, es de 6 puestos con vidrio polarizado en color menta y sillas negras con los cojines del mismo color que la silla pero con una textura totalmente hermosa y suave, subí al segundo piso y había una sala de muebles color menta y negros que combinaban con el comedor de el primer piso, una chimenea rustica y no era artificial, había que encenderla con madera, es totalmente hermosa, en el centro de los muebles hay una mesa de vidrio negro con detalles plateados que combina con los muebles, salí de ahí y había otra habitación era también una sala pero esta tenia una hamaca un puf y un televisor gigante, pero si miramos por el gran ventanal hay una hermosa vista de todo Londres. Salí de ahí y me di cuanta que en este piso habían 2 habitaciones y eran iguales, las paredes tenian un tono blanco perla, tenían una cama doble con sabanas negras, una mesa de noche color café, hecha en madera de roble, un gran televisor y un armario un poco mas pequeño que la habitación (la cual es bastante grande), un baño de mármol negro y estanterías de roble con una hermosa bañera negra, yo nunca había visto una bañera negra,es espectacular, y por ultimo una hermosa vista de Londres.

Seguí caminando por el largo pasillo y subí las escaleras, en este piso solo habían habitaciones, 4 para ser especifica, 3 de estas iguales entre si, pero no se parecían nada a las de abajo, estas tienen las paredes negras y las sabana color menta con mesas de noche de vidrio color blanco, pero estas no tenían baño en la habitación, había un baño GIGANTE en el pasillo pero esta vez era todo blanco con detalles rojos y la bañera era blanca. Al final del pasillo estaba la habitación principal, WOW, es perfecta, las paredes son color vino tinto y tiene una hermosa cama matrimonial en el medio con sabanas blancas y hecha de roble, tiene 2 mesas de noche de vidrio negro y un televisor, un gran baño con el suelo igual a un tablero de ajedrez un lava manos de mármol blanco y una bañera de color negro, ¡simplemente perfecto!, esta habitación tenia una puerta al final y al abrirla me encontré con una gran piscina hermosa!! Simplemente indescriptible.

Al final del pasillo estaba la habitación principal, WOW, es perfecta, las paredes son color vino tinto y tiene una hermosa cama matrimonial en el medio con sabanas blancas y hecha de roble, tiene 2 mesas de noche de vidrio negro y un televisor, ...

Salí de ahí totalmente embobada y subí al cuarto piso ¡¡DIOS MIO!! Quiero que esta sea mi habitación, es perfecta para mi, tenia las paredes color menta con mandalas negras en toda la pared, una cama con sabanas blancas y cojines negros una mesa de noche negra con blanco, el piso era de madera negra, y en el techo tenía una escotilla que se podía abrir y me dejaba subir al techo y admirar la vista de Londres, tenía un baño de color blanco con el suelo color negro y una bañera negra, justo para mi.

Alguien puso su mano en mi hombro y yo me di la vuelta de un salto, me tranquilice cuando que vi que era mi mama.

–Te gusta la casa?– pregunto con los ojos brillando de alegría.

–Bromeas? Claro que me gusta!! Es perfecta– dije contenta–quiero que esta sea mi habitación.

Ella sonrio aun mas y me dijo.

–Esta era mi habitación cuando tenia tu edad, yo la decore– abrí mis ojos como platos– si, esta era mi casa, cuando tu abuelo murió decidí irme a miami pero cuando me di cuenta de que esta casa estaba en mi herencia quise volver y dejartela a ti.

Mis ojos se iluminaron y Sonreí.

–Mama, por que hay tantas habitaciones si solo somos tu y yo?–

–Porque yo vivía con todos tus tíos aquí, cada uno diseño su propia habitación, las dos de el segundo piso son iguales por que eran de mis hermanas mayores y ellas querían tener todo igual, las 3 de el tercer piso son iguales por que eran de los trillizos, la de tus abuelos la diseñaron juntos y yo diseñe la mía–  Estoy totalmente en shock, me encanta esta casa y que la haya diseñado mi familia la hace aún mas especial.

Abrace a mi mama y bajamos a desempacar, cuando terminamos llamé a camz, y me contesto muy contenta y me pidió que le contara todo, le mande fotos de la casa y ella quedo totalmente encantada, me dijo que tenia que traerla aqui algun día, obvio le dije que si, nos quedamos hablando una hora hasta que ella se quedo dormida ya que en miami eran las 11 de la noche mientras aquí, en Londres, son las 6 de la tarde.

Mi mama y yo salimos a comer a un restaurante llamado Nando's, tenia una comida deliciosa, mi mama pago y nos fuimos a las casa a dormir, mañana tengo que ir a el instituto y no se como será, espero que me reciban bien, estoy muy nerviosa.

Hola!!

Disculpen la demora, estoy un poco ocupada y además tuve problemas con mi computador así que estoy escribiendo en el celular, también estoy trabajando en un maratón de mi otra novela "Pídeme lo que quieras" es de jerrie si quieren pasen a leerla.