26 de Diciembre del 2015.
Jimin.
-Hey... despierta... Jimin... -susurraba alguien cerca de mi- ¡JIMIN DESPIERTA!
Abrà los ojos de golpe y me sente en el jodido sofá.
-¿Que mier... ¿Mama? -pregunte sorprendido al verla despierta tan temprano-
-¿Que haces aqu� -hizo una mueca- ¿Por que no dormiste en la habitación de Yoongi?
Okey... okey... okey... ¿Qué debo responder ante esa pregunta?
No puedo simplemente decirle "Oh lo engañe, me "folle" a Ireme en su cama, termine con el y no quiere verme ni en pintura"...
-Te hice una pregunta Jimin -me miro atenta esperando mi respuesta-
-Tenia calor... -susurre-
Oh si... que respuesta tan mas creÃble.
-Creà que Yoongi tenia ventilador -alzo una ceja- Pero bueno, iré a preparar el desayuno -sonrio-
-¿Desayuno? ¿Qué hora es?...
-Las 10 de la mañana Jimin... ¿en que planeta vives? -se rÃo de mi y camino hacia la cocina-
-¿Tanto dorm� -susurre para mi mismo y volvà a acostarme-
_________________________________________________________________________________________________
SUGA.
Tick... tack... tick... tack...
Sonaba una y otra vez el maldito reloj... y yo no habÃa podido dormir en toda la noche ¿y como lo harÃa? Si no querÃa ni tocar mi cama... no lo harÃa, sabiendo que ellos estuvieron ahÃ...
¿Por que no podÃa olvidar esa escena?
¿Por que no simplemente podÃa olvidarme de el?
¿Por que no puedo dejar de amarlo?
"Eres un estúpido Yoongi"
Lo se, se que lo soy... se que enamorarme de el fue lo mas estúpido que pude haber echo en mi vida, pero... ¿en el corazón se manda? Que yo sepa no.
Creà que todo seria diferente, creà que cumplirÃa sus promesas, creà que él me amaba tanto como, estúpidamente, lo hago yo, creà que se quedarÃa conmigo toda la vida, que enfrentarÃamos los problemas, a nuestras madres... al mundo, pero solo CREÃ.
-¿Por que Jimin?... -susurre y una vez mas mis ojos se llenaban de lagrimas- ¿Por que... lo hiciste?
He llorado mas de la cuenta, he llorado tanto que ya no me quedan lágrimas... ¿a esto se le llama amor? Por que si es asÃ, no quiero volver a saber nada de él.
-Solo una... una vez mas...
Tome la cuchilla y la acerque a mi muñeca, donde ya habÃan muchas marcas por el dÃa anterior, sin pensármelo dos veces, la deslice con un poco de presión, provocándome una herida no muy profunda.
La sangre no tardo en salir y tras ella, otra cortada mas...
-Perdón papa... -solloze- Perdón....
ESTÁS LEYENDO
"PRIMOS" [YoonMin]
Fanfiction-30 dias soportandolo. -30 dias para averiguar que siento por el. ❤Yoonmin/Vhope❤ Portada©:@ixduplx ♚Sin hora de actualización♚