Estaba esperándola en frente del lugar del examen y pensando en llevarla a comer el tiempo no era frío. Debiste haberme visto desde ahi porque sonreiste y corriste hacia mi. ¿te sientes? Una sonrisa lleno mi corazón y con la rapidez con que las flores florecen en primavera viniste corriendo hacia mi. Mi corazón dio un vuelco y me sentí contento. De repente ha ni se desplomo frente a mi. Entonces mi corazón se hundió hasta el fondo.
- la madre ha sufrido mucho por el estrés recibido. El bebe esta sufriendo también, así que como su marido por favor intente que no reciba mas estrés.
¿madre? Me siento como si alguien me golpiara con un martillo.
- ¿lo sabia?
- si.
- ¿tonta, ¿ porque no me lo contaste?
- porque estabas sufriendo por los exámenes. Además no estaba preparada.Una extraña y titubeante voz salio de mi boca.
- entonces, ¿estabas tratando de tener un aborto no provocado?Ha ni debió de sorprenderse por mi enfadada voz y abrió sus grandes ojos, asintiendo con la cabeza mientras lloraba.
- yo pensé... Que esto seria una distracción mientras estudiabas, después de hacer nuestros exámenes...
- ¿por que no confías en mi? Estas sufriendo todo tu sola y yo ni siquiera sabia que estabas riendote como una tonta... ¿por que me haces parecer una mala persona?Mirando sus lágrimas cayendo sin parar de sus ojos deje de decir esas cosas tan horribles. He dicho esas cosas incluso sabiendo que el bebe esta escuchandonos y sin tener en cuenta los ojos de Ha ni. Baek seung jo. Tienes un largo camino por recorrer...
Mientras asiente, sus lágrimas caen, con cara alarmada y voz temblorosa...
- no... No es eso, pero si madre lo sabia...dejar de estudiar...dejar de... Ella lo podría decir. Que ser enfermera y una buena esposa para ti...
Las palabras del medio llanto, medio gimoteo de ha ni y el deber del bebe me pesaban en el corazón. Si ella hubiera conocido a un hombre normal, entonces el bebecno sufriría tanto y estaría contento por lo que ella tiene... Si cuidara mas de ella... Una persona que sera médico sin saber que su mujer esta embarazada y la deja sufrir así... De una sola vez, como cuando sube la marea, la responsabilidad me esta extrangulando. ¿que puedo hacer para manejar este miedo y acomodar al bebe? Las palabras lo siento no salen de mi boca, me siento pequeño y mezquino y todo lo que hice fue abrazar a ha ni. Y la época en la que tuve que tragar mis penas se fue de golpe, y llore por un momento ¿cuanto tiempo estará este pequeño cuerpo sintiendo dolor? Como un marido tonto las lágrimas se salieron. Las lágrimas de un hombre que dejo a su amada mujer sufrir ella sola se formaron en mis ojos.- la verdad es que me golpio el miedo. Temí no poder proteger a mi hijo como mi madre.
Ya veo. Estabas sufriendo mas por algo que no pude imaginar.
- Esta bien. Me tienes a mi. Sin duda te protegeré. No importe lo que pase, no voy a dejarte así que no te preocupes. ¿vale?
Una promesa y un beso. Absorbida las lágrimas de sus mejillas y las lágrimas de sus pestañas. También las lágrimas de su enrojecida frente... A partir de ahora no llores mas. Al tragar todas tus agridulces lágrimas me estoy tragando tu dolor... He pedido para que se borren los momentos de soledad en tus lágrimas. Lentamente el llanto de ha ni empieza a calmarse con un rostro lloroso me dice:
-¿ se lo tenemos que decir ya a tus padres?
-No, con la agresividad de mama no sabemos como reaccionara y deberíamos esperar hasta que salgan los resultados de nuestros exámenes, una vez que los aprobemos, entonces no podrá decirnos que dejemos estudiar. Por otro lado, he oído que cuando estas embarazando cosas nuevas, ¿no se te antoja nada ahora?
- ¿vas a comprarme todo lo que yo quiera inmediatamente?
-¡por supuesto!
- hasta el momento no ha habido ni un día en que lo hicieras.Me pregunto como si no lo creyera y con esos brillantes ojo. ¿he sido realmente así? Es algo en lo que no he pensado antes. Posiblemente aunque no diga que te quiero, me olvido de las pequeñas cosas que ases por mi. De nuevo, losiento. ¿por que el amor significa lo siento? ¿cuando crees que llegara el día en el que el amor sera suficiente para no tener que decir lo siento?
- quiero comer fresas. ¿hay fresas en noviembre?
- estos días suele haber casas de fresas. ¡te las comprare!Por los momentos de descuido por mi parte quiero intentar compensarte, así que como el viento estoy corriendo en el viento de noviembre.
- ¡mama mira a mi hermano! ¿porque esconde las fresas que compró y corre tan rapido? Que vergüenza, ¿va tan rápido porque piensa que alguien las robara?
-¿que? ¿fresas?A mis espaldas escucho a eun jo dudando y la voz de mama. Debería esconderme de ellos y luego volver.
- aqui, he comprado las fresas
- tardaste mas de lo que pensé. ¿no había cerca?
- si, no había en el vecindario así que fui a un supermercado. Creo que eun jo me pilló así que comete las rápido.
ESTÁS LEYENDO
Play Full Kiss: Corea Por Siempre Epilogo 1
Lãng mạnHola chic@s perdonen si volvi aser el libro igual pero se me había perdido mi whatppad anterior y ps ni modo ise uno nuevo así que en este whatppad subire los capítulos completos :) .