28 (Narrado)

395 14 1
                                    

P.O.V Selena.

Aventé mi celular a mi cama luego de haberle respondido a Bieber, siendo sincera no se porque acepte su invitación y ahora debo cancelarle a Nick.
Tome mi celular y marque el número de Nick, 1 tono... 2 tonos...
-Hola? -sonaba agitado, tal vez ejercicio?-
-Hey Nick! me salió otro compromiso, dejamos la salida para luego si? -Escuche un bufido por parte de Nick mientras alguien le decía otra cosa-
-Esta bien... Adiós -Me colgó y aventé el celular de nuevo a mi cama-
(...)
Me metí a la ducha, Justin dijo que llegaría en una media hora así que no tenía mucho tiempo. Me arregle y me mire al espejo feliz del resultado (F.M).
El timbre sonó justo a tiempo y una de las empleadas abrió dejando a la vista a un chico con ojos marrones, Justin...
Se veía realmente guapo, desde que vi su foto en Instagram me pareció muy tierno y ahora con el cambio de look que se hizo se ve muy bien.
-Hola Selena -Beso mi mejilla y me sonrió-
-Hola Justin -agarre mi bolso y me acomode el cabello mientras caminaba hacia la puerta- nos vamos?
Justin se limitó a asentir mientras me brindaba una linda sonrisa, al salir vi un carro bastante lindo y muy costoso.
Era un Lamborghini color rojo, supongo que gracias al contrato con scooter se lo habrá podido comprar.
Justin como todo un caballero me abrió la puerta del auto mientras me ayudaba a subir y luego el corrió para subir en el asiento del piloto.
-Quieres ir a comer algo primero o directo al cine? -volteo a verme mostrándome una cálida sonrisa y por instinto le devolví la sonrisa-
-Que te parece si vamos primero al cine? -Asintió mientras con una mano se acomodaba el cabello haciéndolo lucir bastante sexy-
El resto del camino nos lo pasamos hablando de puras cosas sin sentido, Justin era bastante divertido y yo no podía parar de reír.
Llegamos al cine y decidimos ver Deadpool, nos agrado bastante la idea. Compramos palomitas, refresco etc.
Lo mejor de todo esto es que no habían paparazzis y podíamos estar a gusto, ya en la sala casi al final de la película Justin puso un brazo alrededor de mi hombro y yo por instinto me recargue en su pecho, era tan cálido...
Justin al final me llevo a cenar a un lindo restaurant y luego me llevo a mi casa.
-Gracias por aceptar mi invitación, me la pase muy bien -Me sonrió y metió sus dos manos a sus bolsillos-
-De nada, yo también me la pase muy bien, hay que repetirlo -pude ver que sus ojos le brillaron luego de decirle eso-
-Me tengo que ir, hablamos al rato -me dio un beso en la mejilla y se alejó hacia su coche-
Cerré la puerta de mi casa y alcance a escuchar que hablaba con alguien pero no le di importancia, camine hacia mi habitación y me aventé en mi cama, este fue el mejor día de mi vida!...

Instagram (Jelena) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora