Hola soy Percy Jackson.Tengo 17 años y soy un chico bastante deportista.Tengo los ojos verde mar y a lo largo de mi vida he tenido algunas novias pero mis relaciones no han ido muy bien ya que estoy en constante movimiento porque me han expulsado de varios institutos.No soy un problemático a no ser que me colmen la paciencia,el motivo de mis expulsiones es que tengo TDAH(trastorto por défecit de atención e hiperactividad) y eso no ayuda con mis estudios.Hace dos semanas me expulsaron de otro por un conflicto con un profesor,así que mi madre a decidido mudarse a Nueva York creyendo que ahí tendría una nueva oportunidad.
***
Me levanté sobresaltado a las 7:30 de la mañana porque el maldito sonido que todos odiamos,el de la alarma,estaba a todo volumen.Me levanté y me vestí.Como era Septiembre y empezaba a hacer frío me puse una camiseta interior de manga corta y una sudadera oscura,unos pantalones negros y mis Superstars.
Salí de mi casa con el desayuno en la boca y corriendo porque quedaban 20 minutos para que comenzaran la clases.Iba mirando el mapa y comiendo el último bocado de mi desayuno cuando me choqué con un chico rubio de ojos azules.
-¡Ten cuidado gili...!.- me gritó.
-Perdón.- me disculpé- ahora retira lo de gili..... - le advertí.
-Y si no quiero retirarlo,Luke Castellan no se disculpa con nadie.- dijo y se dio la vuelta para irse pero lo agarré del brazo y lo hice que me mirara
-Te he dicho que lo retires.- le advertí.
-No quiero.- dijo y me lanzó un puñetazo.Lo paré con brazo,estaba fuerte.En cuanto le paré su puñetazo le lancé yo uno que le alcanzo el pómulo haciéndolo retroceder.
-Me las vas a pagar.- dijo lanzándose al ataque de nuevo.Era fuerte pero un poco lento.Yo paraba sus golpes o los esquivaba. No me di cuenta que de un momento a otro estábamos rodeados de gente. Me despisté,mirando a una chica rubia de ojos grises que estaba mirando asustada y no se atrevía a intervenir cuando mi cara recibió un puñetazo. Me incorporé y me toqué el labio,sangre. Me lancé y lo tiré al suelo.Empecé a darle puñetazos en la cara y donde podía,cuando unas manos más fuertes que yo me separaron de un ensangrentado pero no inconsciente Luke.
-Ey vamos tranquilo remolino.- dijo el chico grandullón y fuerte que me había separado de Luke.-¿Estás mas calmado?- me preguntó.
-Si,gracias.Soy Percy Jackson,el nuevo.-me presenté.
-Jason Grace y estos son mis amigos y mi hermana.- me fijé en ellos.Entre ellos estaba la chica rubia.
-Lo siento por el escándalo.- me disculpé- pero me provocó él.
-Ya lo sabemos.-dijo una chica morena- ah por cierto soy Hazel y el Nico -dijo señalando a un chico de de tez pálida y con un estilo a lo punk.
-Yo soy Piper,soy la novia de Jason.- dijo otra chica.
-Yo soy Leo Valdez el ligón del barrio.- una chica morena y muy guapa le dio un codazo.- ah y ella es mi novia,Calipso.
-Yo soy Thalia, hermana de Jason.- dijo Thalia,que al igual que Nico tenía un aire a lo punk.
-Y yo soy Annabeth.- dijo la chica que más me interesaba.
-Encantado chicos,yo soy Percy.- me presenté a todos.
Estuvimos un rato en silencio hasta que Nico dijo:
-Llegamos tarde chicos,es mejor correr.
Y todos salimos corriendo con nuestras mochilas a las espaldas.Al llegar se oyó el timbre y le pregunté a Jason que donde se encontraba dirección para ir a por el horario.El me dijo que se encontraba al final de la planta baja.Antes de nada fui al baño a lavarme la cara y a darme con papel.
Llegué a dirección y llamé a la puerta.
-Pase.- oí desde dentro y entré.
-Hola soy Percy Jackson,encantado.- dije tendiéndole la mano.
-Oh encantado señor Jackson, le he preparado todos los horarios y aquí tiene el número y la combinación de su taquilla.Ah y bien venido a la escuela Goode.-me despedí y fui a mi primera clase.Biología,Aula 3,con la señora Denutria.Anduve un rato recorrienco el pasillo hasta que llegué al aula 3.Llamé la puerta y me dijo la profesora que pasara.
Al entrar me fijé en mis compañeros y estaban casi todos los chicos que había conocido esta mañana.
-Chicos,os presento a nuestro nuevo compañero Perseus Jackson,espero que os llevéis bien.- me presentó la profesora.-Ahora señor Jackson,siéntate...-buscó un sitio libre- al lado de la señorita Chase.
Busqué el único sitio libre de la sala y era al lado de Annabeth.Ese día no había estado tan mal como creía.
Bueno chicos e aquí mi primer historia de Percabeth. Espero que os guste. Tranquilos que no me olvido de la otro novela ya que hoy por la tarde actualizaré y lo intentaré por la noche también
NOS LEEEMOOOOS
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el amor.(Percabeth)
Teen FictionEsta es mi primera historia de Percabeth.Es la historia de Percy yendo al instituto.Ahí conoce a Annabeth y a sus nuevos amigos.Espero que os guste. PD:Se aceptan posibles ideas.