NARRA PERCY:
Hoy es el día de la fiesta y yo no tengo pareja.Pensé en pedírselo a Annie lo que pasa que se haría muy evidente que siento algo hacia ella cosa que aún no se si siento o no.Pensé también en Piper,pero ella seguramente vaya con Jason.Entonces caí en la cuenta que todos mis amigos tenían pareja.Iba tan distraído por el pasillo que choqué con alguien.
-Lo siento.- alcancé a decir.
Al levantar la cabeza vi a una chica pelirroja.
-No pasa nada-dijo ella-pero podríamos dejar de chocarnos para hablar.
-Llevas razón Rachel-le dije.Entonces pensé una cosa-¿Tienes pareja para el baile?
-¿Me estás invitando Perseus?-dijo ella.Odio cuando me llaman Perseus.
-Si,entonces,¿tienes pareja?
-No.-me respondió ella.
-¿Vendrías conmigo?- le propuse-como amigos.- le aclaré.
-Está bien-aceptó-iré contigo al baile,como amigos.
Me despedí de ella y fui a mi primera clase,matemáticas con el señor Williams.Al entrar en clase vi que estaban casi todos mis amigos.Vi un sitio vacío junto a mi amigo-hermano Jason y me senté allí.
-¿Que tal bro?- le pregunté.
-Pues aquí,esperando a que comience la pesadilla.-dijo antes de reir.
En ese momento entro el señor Williams con un semblante serio.
-Buenos días chicos.- dijo.
-Buenos días profesor.- dijimos todos al unísono.
Hay comenzó todo el calvario.Estaba comenzando a dormirme cuando una bola de papel me trajo de vuelta al mundo de los vivos.
"¿Qué hacías hace un rato con Rachel?"-Annie.
"¿Celosa?"-Percy.
Se la lancé y vi que leía para luego escribir.Acto seguido lanzó la bola y la atrapé.
"Para nada,solo curiosidad,entonces,¿Que hacías?"-Annie.
"La invité al baile porque yo no tenía pareja y supongo que vosotros tenéis todos una"-Percy.
Se la lancé.La leyó y me echó una miradas de las que matan.Escribió y me lanzó la bola.
"Pues has supuesto mal,yo no tengo pareja.Que disfrutes de tu pareja"-Annie.
¿Se había enfadado?Pero si no le he dado motivos,¿o sí?Entonces se le iluminó la bombilla.Está celosa.
"Oye siento si te hice enfadar,no era mi intención,lo siento listilla"-Percy.
Le lancé la bola pero ya no volvió.
Al acabar el día quise hablar con ella pero no pude."Bueno la veré en la fiesta"-pensé.
***
Quedaba media hora para la fiesta y yo aún no me había preparado.Había quedado con Jason 10 minutos antes en mi casa.Entré a ducharme.Salí con 5 minutos para prepararme.Me vestí rápidamente e intenté,en vano,peinarme.Terminé y quedaban un par de minutos hasta la hora en la que Jason llegaba.Me dispuse a sentarme pero un claxon me detuvo.Salí de mi casa,no sin antes recibir la típica charla de tu madre de que no beba,que si bebo que no conduzca y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el amor.(Percabeth)
Novela JuvenilEsta es mi primera historia de Percabeth.Es la historia de Percy yendo al instituto.Ahí conoce a Annabeth y a sus nuevos amigos.Espero que os guste. PD:Se aceptan posibles ideas.