Después de eso me quede en shock por unos momentos, a caso ese maldito me estaba diciendo lo que tenia que haces?
Para cuando me di cuenta el ya estaba llegando a la puerta de la escuela.
Hc: oye ! Tú quien te crees para haber humillado así a nuestro amigo ?
Tn: y tú eres...?
Hc: yo ! Soy el amigo de eunhyuk, Kim heechul.
Tn: am ok ... tengo que entrar a clases.
Hc: asht ! Estúpida no oiste que te pregunté algo.
Tn: ahora entiendo por que eres su amigo, escuchame bien "HEECHUL" esta es la primera y última vez que te voy a pasar por alto que me digas estúpida, y ahora que lo sabes YO ! te voy decir algo.
Las personas como ustedes me dan lástima y los maltratos que tuvo tu amigo Eunhyuk no justifican el comportamiento que tiene ahora, ¿por que cienten que pueden mover al mundo entero ?, ¿no se dan cuenta que esto les va traer más enemigos que amigos?, y ahora ¿realmente entre ustedes se consideran como amigos?Hc: no tengo por que contestar a tus preguntas, además no dijiste que se te hacía tarde para ir a tu clase?
Tn: jaja si tienes razón
............en clase ..............
Amber: oye pero que fue el escándalo que hiciste con el chico nuevo
Tn: no fue nada Amber
Amber: ja que no fue nada? Tenías a medio salón afuera a causa de eso
Tn: amber basta 😧
[Realmente hice algo muy malo, en donde será que vive Eunhyuk, tal vez y si pregunto en dirección me digan donde es que vive]
Amber: oye ! Es que acaso no escuchaste la campana, vamos tenemos que irnos
Tn: ho lo siento amber yo aún tengo que hacer algo en la escuela, por que no te adelantas.
Amber: en serio... si quieres te puedo ayu
Tn: hee no no no g-gracias ! Lo puedo hacer yo sola.
Amber: segura que vas a estar bien si te dejó?
Tn: si, segura
Amber: trata de no tardar demasiado, probablemente llueva
Tn: sii
..........en la casa de Eunhyuk.........
Eh: quien es?
X: soy yo ... abre !
Eh: -abriendo- que quieres?
X: estas bien ?
Eh: si heechul, no tienes por que preocuparte por mi.
Hc: puedo pasar ?
Eh: entra
Hc: escucha ... quiero que esa niña pague lo que te hizo. De camino para acá estuve pensando que tal vez podrías hacerla sufrir con un poco de ...
Eh: no lo voy hacer !
Hc: eunhyuk pero si aún no has escuchado lo que te iba a proponer.
Eh: dijiste lastimar entiendes ? ... escucha heechul, no quiero hacer lo mismo que me hacían a mi, sea como sea, no quiero ni busco venganza hacia ella.
Hc: asht 😒 yo sólo hablaba de enamorarla
Eh: que estas diciendo? Ella me dijo que los hombre como ...
Hc: si si también me lo dijo a mi, pero escucha, sólo vas a enamorarlan, hacerla feliz por un tiempo y después terminas con ella, entiendes.
Eh: no voy hacerlo !
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa apuesta
Fanfictie》el pensaba que todas la chicas podian caer a sus pies 《ella odiaba a los chicos como el 》el no soporto la idea de ser rechazado por una chica 《ella... con el tiempo se fue dando cuenta del tipo de chico que era 》el al igual que ella se fue dando...