Josh P.O.V.
La marque. Ya estaba hecho, no había vuelta atrás. Era mía, completamente y no la iba a dejar nunca, mis padres iban a escucharme después, iba a hablar con ellos seriamente y decirles lo que estuvo pasando estos días.
-Josh. Para, me lastimas-no me había dado cuenta que seguía con mis dientes en su cuello. Los saqué y la mire a los ojos. Estaban rojos, eso significaba que estaba en plena transformación.
-Te amo Alice. Mucho. Siempre tuve el presentimiento de que no éramos hermanos. Siempre me pregunte por que tenías los ojos grises como las nubes y yo más azules que el mar. Además de que físicamente no nos parecemos.-y eso era cierto. Ella y yo no nos parecíamos. Sí ambos tenemos el pelo negro pero no nos parecemos físicamente.
-Lamento arruinar el momento pero necesito comer. Ahora.-dijo con una sonrisa.
-Ah si. Claro. Vamos a la ciudad seguro ahí va a haber humanos.-dije tomándola de la mano. Ya era mía y se sentía genial. Teníamos que completar el vínculo pero eso era lo de menos.. Ella necesita su tiempo en eso y la iba a ayudar y esperar. Eso hacen las tuas cantantes.
Alice P.O.V
Josh me mordió. Me dolió sinceramente ya que estaba chupando mi sangre. Estábamos en la ciudad haciéndonos pasar por humanos cuando vi a un chico de 18 años aproximadamente, parece que me lo quede mirando mucho tiempo ya que Josh mostró los dientes. Ese era el humano que quería para esta noche.
-Josh. Ese es el que quiero. Huele genial.-dijo con una sonrisa.
-No creo que huela mejor que yo.-dijo con su ego gigante. Y era cierto, ese chico no le llegaba ni a los talones a Josh.
-Igual lo quiero a el.
-Como quieras ¿Sabes lo que tienes que hacer?
-No.
Me explico todo el proceso. Era mucho más sencillo de lo que pensaba. Me dirigía hacia el chico que había salido de una cafetería. ¿Quien toma algo a las 3 de la mañana?
-Hola-le dije con una sonrisa coqueta. Sus ojos me escanearon de arriba a abajo y por su mente pasaron imágenes no muy aptas para todo público. ¿Como lo se? Era el segundo de mis dones, el que aparece en la transformación. Leer mentes.
-Hola.-contesto con una sonrisa. Dios si no estuviera con Josh me le tiraría. Es un Dios griego. Tiene el pelo rubio y ojos grises como yo, es alto y musculoso,pero no se compara con Josh.
-¿Que te parece si vamos a un lugar más privado?-pude sentir el enojo de Josh. Se supone que sólo debería beber de él. Pero eso es cuando se completa el vínculo. Y todavía no lo habíamos hecho. Él estaba unas cuadras más atrás por si pasaba algo.
-Seguro.
Fuimos a un callejón y ahí me acorraló contra la pared. Empezó a besarme mientras sus manos agarraban las mías y las ponían sobre mi cabeza. Decidí usar no usar mi don ya que no puedo borrarle la memoria y no voy a matarlo, sólo a tomar lo justo y necesario. Lo dejé un tiempo más hasta que sus besos bajaron a mi cuello. Irónico esa es la zona de su cuerpo donde yo debía morder. Aprovechando que estaba demasiado ocupado con eso me dirigí a su cuello y lo mordí. Al principio el forcejeó pero con mi fuerza de vampiro lo mantuve quieto. Cuando termine salí del callejón y me encontre con un Josh bastante enojado.
-Hey-le digo. No responde, ni siquiera me mira.-. ¿Pasa algo?
-¿Que si pasa algo? ¿Sabes lo difícil que fue quedarme acá mientras tú te besabas con ese tipo en un callejón?-estaba enojado. Podía verlo en su cara.
-Josh. Vamos. Tenía que tomar algo. Si te vas a poner así con todas mis caserías será mejor que no vengas.-y dicho esto empeze a caminar sin mirar atrás.
-Alice. No me des la espalda señorita.-lo ignore y seguí con mi camino.
./././././././././././././././././././././././././././././././
Wooooooooooo. Un cap después de tanto tiempo. Me siento genial ya que tengo 4 días de fin de semana y supongo que cada día voy a subir un cap. Los quiero mucho, gracias por tenerme paciencia y entender que mis horarios ahora están un poquito apretados por el tema del colegio.Besos.
Lu...
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano. Mi Tua Cantante
RandomSoy Alice Lerman. Tengo 16 años y soy una vampira. Se todo sobre mí. Pero de lo que no tenía idea era que mi mundo iba a cambiar después de mi transformación