Una super idea

709 67 37
                                    

Era una mañana tranquila en ciudad Z y en el lugar más abandonada de esta estaba un edificio donde un pelón, un cyborg y 8 mini cyborgs vivivan.

Saitama y Genos habian salido a comprar cosas y habían dejado solos a los chibi-bots en casa, mientras dormían, no querían despertarlos ni alarmarlos, así que les dejaron una nota.

-Sensei, ¿Es seguro dejarlos solos? Son niños pequeños- Enuncio el cyborg algo temeroso.

-Genos, tal vez sean pequeños pero son robots, ¿No son súper inteligente? ¡No te preocupes, todo estará bien!- El calvo estaba seguro de lo que decía, eran robots programados por el mejor doctor que conocía ¿Qué podía salir mal?

Saitama y Genos siguieron su camino a las tiendas, posiblemente se tardarían más de lo normal porque en varias tiendas había descuentos por acabarse y tenían que "volar" por alcanzarlos.

Por otra parte, un mini-Genos se despertó, se tallo sus pequeños ojos e inmediatamente busco a sus "padres".
-¿Sense?, ¿Geno?- Pronuncio algo tímido, normalmente no pronuncian bien los nombres de los dos, por más que se los expliquen, ellos prefieren decirlo de esa manera.

~Flashback~
-Di Saitama- El héroe quería que ellos dejaran de llamarlo sensei, con uno estaba bien, pero con 9 llamándolo así todo el tiempo lo vivía algo loco.

-Sense- Dijo el bot, con una cara inocente, una cara tan tierna que nadie podría evitar hacer lo que sea por ella.

-SAI-TAMA- Entrecerró los ojos esperando que lo dijera.

-Mmmmmm SENSE- Dio una pequeña risa, nunca iba a lograr que cambiara de opinión, le gusta más decir sense.

Saitama suspiro. -Si no fueras tan lindo tal vez te golpearía...-

~Fin del flashback~

El bot se quedo mirando a la nada, pensando en lo que haría... Cuando unos sonidos lo sacaron de sus infantiles pensamientos.
Fue a la sala donde estaban sus 7 hermanos, pronto una idea "Excelente" se le ocurrió.
Un mini-Genos estaba susurrando "Pow" entre sus sueños, cuando decidió levantar sus ojos y despertar a los demás de una patada.

-¡Des...PIERTEN!- El niño pequeño se preparaba para hacer su travesura, cuando su hermano que ya estaba despierto le llamo la atención.
El pequeño niño se dirigió a su hermano y le susurro su plan.

-Es muy buen plan, tenemos que despertarlos...

¡¡¡¡DESPIERTEN!!!!-

Grito a todos, alarmandolos y preparando sus pequeñas manos para disparar.

-¡No disparen! Tenemos un genial plan para nuestros padres.

Todos los niño comenzaron a gritar por querer escuchar el "Fantástico" plan del hermano.
El plan de ellos era simple, organizarían algo especial para sus padres, pues según recordaba que su "papá Geno" le había dicho la fecha exacta en que se conocieron el y Saitama y creyeron que seria buen motivo para festejar. El bot más listo del grupo tenía una duda ¿Cómo prepararían todo antes de que Saitama y Genos llegaran? ¿Y de donde sacarían todo el decorado, pastel y otras cosas que su hermano había mencionado?

-Simplemente no funcionará, no tenemos el dinero ni el tiempo para hacerlo.- Menciono tristemente.

-Tal vez te creas muy listo hermanito, ¡Pero ya pensé en todo, ¿verdad chicos?-

Por todas partes se escuchó varios "Claro" "Tal vez" "Creo que estas idiota".

El mini-Genos fue hasta una caja pequeña y roja, escondida detrás de un montón de mangas, la sacudió un poco y se escucharon muchas monedas en el interior.

-¿Ven? De aquí sacaremos todo, y la nota que nuestros padres dejaron dice que volverán como en 3 horas.- Se sintió muy listo por unos momentos, hasta que unos de los 7 le dijo:

-Ahí dice que volverán como en una o dos.-

-¡Dije que decía 3!- No quería que le quitaran su momento de gloria.

-Bien, si tu haces el plan, ¿Yo los puedo organizar?- Propuso el más listo. -Tú 1, ve buscando recetas de pasteles, 2 tu iras a la tienda donde venden cosas para fiestas, confetis, 3...

-Sabes que tenemos nombres ¿Cierto?- El 3° estaba en lo cierto, tenían todos nombres, pero el 6° tenia sus propias razones...

-Yo... ¡Olvide sus nombres ¿Si?!, bueno tu... ¡Tu te iras a la esquina por sonso!- Ordenó, y el muy obediente se sentó en una esquina de brazos cruzados y refunfuñando. -El 4 y 5 evitaran que nuestros padres lleguen antes, les hablaremos por el celular de emergencias ¿Si?-

-¡Si 6!- Los mini-Genos en verdad eran tan obedientes como el propio Genos.

-¿Y yo que haré? Se preguntaba el 7. -Yo quiero imprimir fotos.-

-¿Y cómo para que?-

-Nomas- Puso una pequeña sonrisa.

-Ok... Pero deja que el otro termine su trabajo en la computadora para que tu hagas... Lo que quieras hacer.-

-¡¡Ya imprimí la receta!!- Gritaba el bot muy emocionado, ahora solo faltaba comprar los ingredientes y hacer el pastel. ¿No sonaba muy complicado verdad?

-¡Bien, ¿alguien sabe cocinar?!-
Nadie alzo las manos, los bots eran hechos para batallar y ser adorables, no para cocinar o al menos aun no aprendían.

-Es una receta que no necesita de horno.-
-¿Seguro?-
-Claro.-

Después de repartirse el dinero adecuadamente cada uno fue a hacer su respectivo trabajo, menos el que se quedo en la esquina, le dieron la nueva tarea de ser "El cuidador de la casa".
Unos segundos más tarde...

-¡Estoy aburrido!- Exclamo el robot, sin todos sus hermanos la casa estaba solitaria, muy tranquila, demasiado para un niño así que encendió la tele y se quedó viéndola mientras se golpeaba en una pared porque lo que veía era muy aburrido.
...............................

Ya en la tienda el 1 y el 6 fueron a un supermercado, lamentablemente sus padres se encontraban allí, así que tenían que ser cautelosos.

-Tengo una pregunta, ¿Porque no compramos el pastel y nos vamos?- Susurraba el 1.

-Porque todo lo bueno es hecho con tus propias manos.-

-Pero si los empleados tienen manos.-

-¡Pero no lo hacen de corazón!-

-Obvio, si no, no estarían vivos.-

Por eso el 6 era considerado el más listo por sus padres, algunos no entienden del todo lo que otros quieren decir.
Los bots caminaron un poco y vieron que sus padres estaban en el pasillo de los ingredientes del pastel, así que tenían que esperar detrás de unas estanterías a que ellos se fueran.

-Sabes sensei, siento como si los niños estuvieran aquí.-

-Je, yo lo dudo, deben... De estar dormidos aún, los niños duermen mucho, no te preocupes Genos.-
----------------------------------------------

Hola :D, quería hacer esta cosa en una sola parte, pero creo que sera demasiado grande, trato de que esta cosa sea graciosa :'v.

Genos y su instinto maternal :'3

Perdón si hay errores ya que el auto corrector me pone:
Genos= Genios/ Hemos
:'v
También me pone ninja como monja, osea watafa :'v????
Bye ;)

La Gran IdeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora