Narra__(tn)
Hoy me iba a vivir al polo con mi padre Norte. Yo no estaba muy convencida pero era una oportunidad de estar cerca de mi padre.Norte: bueno tn que te parece tu nuevo hogar?-me mira emocionado-
Tn: bien,es muy acogedor.
La verdad es que me pensaba que haría más frío (estamos en el polo norte es normal). Después de un rato nos dirigimos a la parte de arriba y me enseñó mi habitación.
Norte: aquí es donde dormirás.
Tn: Vale. Me encanta mi nuevo cuarto!!
Me encanta mi cuarto. Había una cama enorme y una cristalera que daba mucha luz.
Norte: me alegro de que te guste!!-dijo feliz-
Entonces empezamos a escuchar ruidos abajo.
Norte: Vaya! parece que han llegado los guardianes.
Mi padre me había hablado mucho de los guardianes aunque nunca los había conocido.
Norte: vamos tn voy a presentarte a los chicos.
Tn: vale!!☺
Llegamos abajo y ahí estaban. Había un conejo gigante que hablaba.
Conejo: hola, tú debes de ser la hija de norte, un gusto. Puedes llamarme Banny.
Tn: Hola Banny!! Yo soy tn, un gusto.
Luego había una chica con plumas de colorines con unas haditas volando a su alrededor.
Chica: hola soy el hada de los dientes, un gusto. Puedes llamarme hada.
Tn: Un gusto, yo soy tn .
También había un chico bajito de arena .
Xx: Arenita, arenita 👋( hola puedes llamarme Andy, soy el creador de sueños)
Tn : hola Andy, un gusto.
Y por último había un chico joven con cabello blanco y ojos azules. Vestía una sudadera azul y unos pantalones color café.