"El sitio Virtual"

22 1 0
                                    

¿Les mencioné que juego "Habbo"?, bueno este es un sitio virtual donde conoces a gente de otros países y lugares, y esas wea más , ahí conocí a Dulce y en poquito tiempo nos volvimos amigas .... La verdad yo llevo años jugando esa wea y la mayoria de mis contactos son de ahí , casi no socializo con nadie del exterior (osea de mi colonia) por que todo el día me paso en esa wea conociendo gente y más gente , haciendo salas y platicando con unos conocidos, seeeh, siempre me aferro a esa vaina pero vamos pues , es re adicta , cuando la mayoria de los chicos de mi edad hablan sobre sus adicciones que por lo regular siempre son los videojuegos y las drogas o vamos , incluso el sexo , me llego a sentír algo infantil al decir que soy adicta a un sitio virtual lleno de gente boba y sin nada que hacer , pero en fin ... me gusta ser una "friki" o como se escriba...

No es como un orgullo decir que soy adicta a un sitio virtual pero tampoco es un orgullo decir que "eres un alcoholico o un drogadicto".

Pero no me importa, ahí eh conocido a gente estúpenda y muy genial , con eso me basta.

Ahí conocí también a Rodrigo , Alexis , Juan , Wualdy , Sosa , Azul , Valentina , Jelmar y mucha otra gente con la que aunque no la pueda ver y eso , han formado parte de momentos grandiosos (la mayor parte hacen que me cague de risa y mi risa les causa risa y así mutuamente) .

*Listo ahora le enviaré captura a Dulce sobre este cápitulo*.-Pensé , y se lo envié.

"Dream's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora