En cualquier momento mi mejor amiga de toda mi infancia podía irse al cielo, que triste estaba :(
Un día estaba ayudandole con la limpieza a mi mamá cuando me llamaron a mi celular escuche la voz agitada de la esposa de mi hermano diciendome que ella había fallecido por un paro cardíaco.
Caí en el piso en un estado en el que todo se paralizó y todos mis recuerdos con ella pasaron frente a mi :( llore, llore mucho sentía a la vez un pequeño alivio que estaba al lado del señor así ya no tendría dolor podría correr, jugar con los ángeles como jugábamos siempre, la vida suele ser un tren en la que se lleva a seres que amamos. Dios se lleva a las personas mas lindas que llegan a nuestras vidas porque necesitan mas angelitos en el cielo, ella no esta a mi lado ahora pero siempre tendrá un lugar en mi corazón, nos encontraremos algún día de nuevo y la abrazare hasta que alguien me separe y me diga llevas 1 día sin soltarla.
Aprecia lo que tienes antes de que la vida no te regale otra oportunidad los seres humanos somos la especie mas inteligente pero también la más estúpida porque a veces no valoramos a nuestros seres queridos a tiempo, luego nos arrepentimos por no haber pasado más tiempo al lado de ellos, debo admitir que disfruté mucho mi amistad con mi mejor amiga de la infancia ya que hizo que mi infancia fuera perfecta, la extraño mucho, extraño volver a su casa y sentir esos gritos de emoción que daba cuando me veía, ver su sonrisa y sus ojitos tan brillantes su mirada tan sincera.
Me siento muy orgullosa por haber conocido a un ángel que bajo al cielo por 16 años y me dio la dicha de tenerla en mi vida.
Te Amare Siempre Querida Amiga.
Gracias a todos por leer mi historia escribí esto con el corazón se me escaparon muchos detalles pero lo escribí de una manera bastante resumida. Saludos😊
❤Arii🌺
ESTÁS LEYENDO
"Querida Amiga"
RandomDedicado a mi mejor amiga que ahora está al lado del señor Jesucristo, un ángel que esta en el cielo, que dicha haberla conocido cuando me regalaba una sonrisa tan encantadora y sincera amiga mía nunca te olvidate.