Ate los cordones de mis zapatillas mientras me preparaba mentalmente para el día ajetreado que se avecinaba. Por más que mi cuerpo aun no estaba preparado para salir de la cama tuve que hacerlo.
Di un paso y estire mis músculos, temía que el entumecimiento de mis articulaciones me transformarán en una estatua.
Una estatua sexy, por supuesto.
Dirigí mi mirada hacia el espejo que se encontraba fijo en mi pared y sonreí.
— No sabía que los caminantes de The Walking Dead se escaparon de la pantalla. — Rodé mis ojos y revolví mi cabello. — Has como que estas sordo, si. Total yo soy producto de tu imaginación.
— Ya cállate. — Murmure con fastidio. — ¿Mamá ya despertó?
— Es obvio que si. — Contesto poniendo esa voz irritante que lograba sacarme de mis casillas. — Si fuera por ti, moriría de hambre.
— No exageres. — Gire enfocando la. — ¿Cuantas veces te he dicho que no entres a mi cuarto?
— Cuando llegue a la número doce deje de contar. Pero se que son la suficientes para que parezcas un disco rayado. — Entrecerre mis ojos.
— Fuera. — Vociferé. — Me fastidias.
— No soy un perro. — Chillo.
— Fuera. — Repetí. — A la cucha.
— ¡Le diré a mamá! — Grito haciendo su dramática salida.
Ignore su berrinche y me gire para buscar mi móvil. Me había desvelado viendo una película la noche anterior, pero no recordaba en que momento había cerrado mis ojos, menos en donde había terminado el aparato.
Un pequeño sonido llamo mi atención, había sido la corta advertencia de notificación del móvil.
Debajo de la almohada.
Suspiré y lo tome entre mis manos. La notificación de un nuevo mensaje se encontraba marcada en verde en la pantalla.
Número desconocido:
"Buenos días Evan." 9:57 AMEnarque una ceja y lo abrí.
Dude en responder, pero al final lo hice. El contacto no tenia ninguna foto, o estado. Era como un fantasma. — Aterrador.
Evan:
"¿Quién eres?" 9:58 AMLa respuesta no tardó ni dos segundos en llegar.
Número desconocido:
"La pregunta sería, quien no soy."
9:58 AMEvan:
"No, la pregunta es ¿Quién eres?"
9:59 AMLo que leí a continuación me perturbó, abrí mis ojos casi hasta el tope para asegurarme que no había leído mal.
Número desconocido:
"Esa camisa azul te queda estupenda." 10:00 AMLeí y releí al menos tres veces más antes de levantar mi vista de la pantalla y recorrer mi habitación. La puerta estaba cerrada, Elle se había encargado de azotarla antes de hacer su berrinche, mi habitación se encontraba en el segundo piso, lejos de cualquier chismoso que pudiera mirar por ellas.
Si esto era una broma, no me estaba gustando para nada.
El móvil volvió a vibrar en mi mano. Temeroso prendí la pantalla y la desbloquee. Esta se iluminó con un nuevo mensaje del mismo número. Mordí mi labio y recite el texto en mi mente.
Número desconocido:
"¿Hoy saldrás a correr?" 10:04 AMNo respondí, ni este mensaje ni el siguiente o el siguiente. Los leí en silencio. Si alguien estaba jugando me una broma, era muy bueno, estaba acojonado.
Número desconocido:
"Odio que me dejen en visto." 10:12 AM"Por dejarme en visto olvídate de tu perro Tobi." 10:13 AM
"Responde" 10:17 AM
Deslice mi dedo en opciones y bloquee el contacto con rapidez.
"Esto es una locura" — Pensé mientras dejaba caer el móvil en la cama y abandonaba el colchón para salir del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Pesadillas [#1] En Edición
Random《Cuando el amor te lastima y te rompe》 Número Desconocido: Hola Evan :) Evan: te preguntaré otra vez ¿Quien eres? Número desconocido: me ofende que no sepas el nombre de tu querida novia. Evan: ¡TU NO ERES MI NOVIA! Número desconocido: no trates as...