Parece que es la época de los tags :v
Lo bueno es que es sobre el zhuculemto shaoi que todas y todos amamos 7U7
Me han nominado Moe-sama y YenniMD, gracias ;3Empecemos pues!
1º: ¿Cuándo empezaste a ver yaoi?
Pues recuerdo que fue en 5º o en 6º de primaria que yo estaba viendo un vídeo random en YouTube y una recomendación salvaje aparece de la nada, no me acuerdo de que pareja era pero lo que recuerdo es que dije "....que mierda acabo de ver....me he traumado ;-;" y aún así seguí viendo XD, de odio pasé a amor/odio tipo tsundere y de allí hasta llegar al amor. Mi historia con el yaoi es mejor que una comedia romántica (?)2º: ¿Con qué anime/manga empezaste a meterte en el yaoi?
Solo me acuerdo de que era un doujinshi :(3º: Cuenta una historia graciosa que te haya pasado con el yaoi
Bufff...pues no tengo casi ninguna... ;-;4º: ¿Prefieres que tu afición por este género sea secreto o te da igual?
Bueno, me da un poco igual pero tampoco se lo voy diciendo a cualquiera, me pasa lo mismo que a ti Moe .-.5º: ¿Ves más manga yaoi o anime yaoi?
Manga, adoro los doujinshis 7w76º: ¿Cuál es tu shippeo favorito?
Pues tengo unas cuantas así que agárrate que llegan curvas *saca un pergamino y al desenrollarlo llega hasta tu casa (?)*
-MakoHaru
-HaruRin
-SouRin
-ReiGisa
-RyouZumi
-NatSyo
-AiSyo
-RenMasa
-TokiOto
-RanRei
-CamusXCecil
-AixReijixRanmaru
-ReijiXAine
-MikaYuu
-EreRi
Y no digo más :v7º: ¿En un yaoi te fijas más en los ukes o en los semes?
En los ukes, plz 7u7r8º: ¿Qué shippeo de un anime no yaoi te gustaría que se volviera canon?
NATSYO 4EVAH9º: ¿Te has imaginado que tenias p*ne y hacías yaoi?
No...mi mente no está lo suficientemente perturbada yaoimente ¡Muy mal cerebro! D:< (?)10º: ¿Algún yaoi que sigas y que pienses que está sobrevalorado?
......Ni pinche idea de que me dices D:
11º: ¿Cuál es el yaoi más raro que has visto?
BOKU
NO
FUCKING
PIKO
D:12º: ¿Eres seme o uke?
Según los zodiacos y mi zenzual personalidad soy seme Bv Cuidad vuestros traseros mis lindos ukes 7uuu713º: Taggea más fujoshis
Y la leyenda continua con:Decidme si sois o no sois fujoshis y así si no lo sois os quito :P
Pos ya está!!
Gracias otra vez a Moe-sama y a YenniMD por nominarme ^^Sayonara~