.
— Por suerte todo termino —Resoplo pesadamente, tomando su cabeza, apoyando sus codos en la mesa.
— Si, esto merece unas cervezas para celebrar —Propuso Gayoon, refregando sus ojos con pereza, para luego dar un gran bostezo. Joker asintió con una sonrisa, y sus ojos apenas podían mantenerse abiertos.
— ¿Enserio todavía le quedan ganas de salir? ¡Mírense chicos! —Dije, un poco enojada. Las ojeras de nosotros se podían ver a mil metros de distancia y dudo que pudiera cubrir eso.
Habíamos trabajado mas de cuatro meses en este complejo caso. Nos había llevado horas de sueño, noches enteras de estar despiertos, hacer vigilias, buscar pruebas, hasta resolverlo. En conclusión, todo lo que haría un detective o un agente, como quieran llamarlo. Ese era mi trabajo, por el cual daba mi vida. En esta oportunidad tuvimos que tratar con narcotraficantes. Descubrimos que transportaban la droga por un extenso túnel por debajo de la tierra, el cual desembocaba en un gran galpón alejado de la ciudad. Una avioneta partía de allí con la carga, siendo así distribuida a otras ciudades. Pero finalmente, todo se acabo para ellos, el afán por destruir la vida de varias personas con esa maldita porquería, ya se había acabado. No voy a mentir diciendo que no fue difícil, porque si lo fue. Pero cuando estamos los tres juntos, hacemos un gran trabajo. Eso me hacia realmente feliz.
— Hace meses no salimos. Ten un poco de piedad... —Protesto Joker, dando un gran bostezo.
— ¡Es verdad! Necesitamos distracción solo por un momento. Aun el ruido de los disparos siguen resonando en mi cabeza —Gayoon apoyo a Joker, quejándose.
— ¡Esta bien, esta bien! —Acepte de mala manera— Vamos a salir —Afirme, dándoles el gusto. Ellos gritaron en modo de celebración, y yo tan solo me reí. En cierta parte, ellos se lo merecían, Y tal vez tenían razón, nos merecíamos aunque sea un poco de diversión. Nuestro jefe nos habia dado unas vacaciones, y estaba dispuesta a aprovechar de eso al cien por ciento. No queria mas casos por mucho tiempo, de eso estaba segura. Me despedí de ellos, y les dije que en unas horas nos encontraríamos. Tome un taxi hasta mi casa, habitualmente tomaba el bus pero hoy estaba demasiado exhausta y no creía poder soportar ir parada o que la gente me aplaste quitándome el poco oxigeno que me quedaba.
Al llegar me bañe rápidamente, y luego intente tapar esas grandes ojeras que llevaba bajo mis ojos. No se si logre mi objetivo, pero hice todo lo que estuvo a mi alcance.
Al pasar una hora el timbre melodioso retumbo en mi espacioso departamento. Según mis conclusiones, mi mejor amigo había llegado. Logre dar un pequeño grito diciendo 'Ya voy' mientras me colocaba unos aretes, y terminaba de arreglar mi cabello. Coloque uno de mis tacos, a medida que me acercaba hacia la puerta, y finalmente cuando logra el equilibrio me coloque el otro. Cuando por fin logre estabilizarme en mis zapatos, me dirigí con un caminar seguro hacia a puerta. La abrí, y me encontré con un Junghyun bastante elegante con una brillante sonrisa.
— ¡Vaya! Que guapo estas —Bromee, golpeando su brazo. En realidad si lo estaba. Pero conociéndolo como era él, no quería decírselo seriamente, ya que tenia cierta arrogancia. Así que siempre optaba por molestarlo.
— Engordaste un par de kilos al parecer —Contraataco, mirándome de pies a cabeza. Tomando su mentón mientras fingía analizar cada detalle.
— Eres un idiota —Refunfuñe entre dientes. El soltó una carcajada ante mi comentario, y se adentro a mi departamento.
— Voy a buscar mi cartera. Ya vuelvo —Dije, yendo hacia mi habitación. A lo que él respondió con un 'Mmh' de aprobación. Mientras caminaba de un lado a otro, viendo cada detalle de mi departamento. Tratando de encontrar un mínimo error, que en definitiva era para criticar.
ESTÁS LEYENDO
⚤ Es un secreto → Lee Kikwang ⚤
RomanceElla: una mujer correcta, detective. Vive como más le gusta, es feliz haciendo lo que hace, su trabajo le da felicidad plena y está rodeada de gente increíble; ella es todo lo que siempre quiso ser. Él: tuvo una vida complicada. Mafioso, manipulador...