¿De nuevo esto? :v

30 3 24
                                    


Ok empecemos, gracias a esta chamaca de AbbysFlynn (De nuevo, no se nombrar a alguien aqui en Wattpad :v ) tengo que hacer de nuevo esto. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tu sabes que odio hacer esto. Ugh.

Supuestas Reglas)?

1.-Tienes que poner las reglas, si no un titan te comera.

*Llama al Titan* ~¡Comeme!~

2.-Tengo que nominar a 13 odiosas personas.

*Toce* Esta regla no se tomara en cuenta, lo siento. :v

3.-Las 13 Personas que nominaste, tienen que poner 13 curiosidades de ellas.

~Esto tambien no se toma en cuenta~ :v

4.-Tienes que responder todas las preguntas que vengan.

Ugh, De acuerdo.

5.-NO puedes rechazarlo.

*Suspira* Bien.

6.-Tiene que estar hecho en una semana, y si no lo esta,  el autor te pondra un castigo.

*Llama a Abbys* ¡¿Porque no mencionaste esto?! ¡Prefiero un castigo!

7.-Debes crear un titulo unico.

Meh, el titulo no importa. :v

8.-NO puedes responderlo en los comentarios, debes hacer un libro nuevo o ponerlo en una historia.

....

<<Curiosidades>>

0.-Me gusta la noche y las estrellas. En algun momento (Todavia lo hago) a escondidas de mi mama y hermana (bueno,  ya me descubrio ._.) me subia al techo y me sentaba a verlas por largos momentos.

1.-Con mi familia y amigos puedo ser divertida y extrovertida. Pero no soy asi. soy mas seria y gruñona. (Si, aunque no lo crean)

2.-No me gusta tener mejores amigos ni amigas. Solo tuve 4, pero  me incomoda cuando te invitan a un lugar para pasar el rato o cosas asi. Prefiero mejor estar sola y no causarme compromisos o problemas. Simplemente no.

3.-Suelo ser protectora con mi hermana.DEMASIADO, siento que es muy ingenua y siempre tengo la necesidad de protegerla (Aunque sea Menor)

4.-Soy muy rebelde con mis padres, cada cosa que dicen o me mandan a hacer, siempre estoy reclamando y no me quedo conforme.

5.-Cuando conozco a gente (o simplemente estoy con mi familia caminado en la calle), siempre me les quedo mirando de muy mala forma y siempre reviso e inspecciono todo el lugar. si lo se, raro.

6.-Gracias a mi actitud gruñona (desde pequeña) sin darme cuenta frunzo el ceño muy seguido, gracias a eso  luego me preguntan si estoy enojada, pero simplemente me acostumbre.

7.-Es muy dificil que exprese mis sentimientos, prefiero ser neutra en ese aspecto.

8.-A pesar de que protejo a mi hermana, me gusta burlarme de ella. (Es una tradicion)?

9.-Puedo ser muy buena en todo si me lo propongo, menos cocinando.  

10.-Me gusta el te y el cafe. Siempre me preparo uno -Te-, y gracias a eso recibo burlas de mi hermana, pero en menos de dos segundos me pide disculpas.

11.-Aunque mi hermana tenga pecas y se sonroje, yo soy lo contrario, no es muy facil que me sonroje y no tengo ni una peca.

12.-Suelo pensar las cosas antes de actuar, pero tambien es facil que pierda los estribos y no mida mi enojo. 

13.-Me gusta hacer las cosas sola, y mas cuando se trata de trabajos en equipo.

------

<<Preguntas>>

1)¿Tienes Hermanos?

Si, una aficionada a la lectura y escritura, y es todo lo contrario a mi.

Abbys :v

2) ¿Yaoi,Yuri o Incesto?

Sinceramente, ninguna. No soy de eso, respeto a quienes les guste, pero no es de mi agrado.

3) ¿Animales Favoritos?

Pinguinos,Lobos, Monos, Gatos y perros. (Si, demasiados)

4) ¿Anime Favorito?

Soy muy indecisa en eso, siempre termino nombrandote tres o mas.

5) ¿Frio o Calor?

Las dos. 

6) ¿Palabra mas usada?

Uf, no tengo idea.

7) Nombra a 5 personas.

tsk. no. *Se va*

8) ¿Perros o Gatos?

Gatos. Aunque tenga perros, son mas higienicos y mas silenciosos.

9) Si pudieras pedir un Deseo.. ¿Cual seria?

......

No se, cuando tenga a un mago en frente... lo pensare :V

10) ¿Quien te trajo al lado oscuro de Wattpad?

Mi hermana.

11) ¿Ser el asesino o el Asesinado?

Si alguien se metiera con mi familia o alguien a quien aprecie, creo que perderia los estribos y terminaria siendo el asesino.

En cuanto a ser el "asesinado", no le dejaria tan facil a que me asesinara y buscaria la manera de dejarlo inconciente, para poder escapar o simplemente llevarlo a la policia.

12) ¿Flor Favorita?

El jazmin y las rosas.

13) ¿Dicho Favorito?

Solo tengo dos favoritas

<<No te canses de Intentarlo y convertiras lo imposible en una realidad>>

<<La vida te dara muchos Golpes, pero rendirse no es una opción>>

---------------------------------

Listo, he cumplido. 

gubai  :v

nomehagoresponsabledeposiblesfaltasdeortografiaesmasnomeinteresamuchasgracias :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿De nuevo esto? ._.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora