Me levanté temprano para ir a la universidad que se supone es la más caras del país , en donde estudiaba fotografía. Hoy era mi último día de clases, ya que empezaban las vacaciones. Mi época favorita.
Fue un día normal y sin mucho ajetreo, ya que no dieron muchas clases.
De salida de la Universidad me dirigí al estacionamiento en búsqueda de mi auto.
De camino me encuentro a mi mejor amiga conversando con Nick, un idiota que está enamorado de ella desde que tengo memoria pero que siempre que está a punto de lograr estar con ella hace una estupidez para aruinarlo y vuelve a empezar de nuevo. Aún no entiendo como ella sigue hablándole.
- Hola Ann- le di un beso en la mejilla- Hola Nick- dije de mala gana, por Dios enserio que no lo soporto
- Hola Rose, Ann nos vemos luego, adiós- le dio un beso en la mejilla a Ann y se despidió de mi con la mano.
- Ya te vas?- me preguntó Ann.
- Si, iba de camino al estacionamiento, ¿quieres que te lleve a casa?
- Claro.
- Vamos.
Vivimos en uno de los barrios más adinerados.
Mi familia es, digamos que millonaria, mi madre es dueña y presidenta de varias compañías de arquitectura dentro y fuera del país, mi abuela se casó con un italiano muy rico y famoso por sus cadenas de hoteles y mi padre, no se mucho sobre mi padre solo sé que fue un hombre con muy buena posición económica que desapareció apenas yo había nacido, dejando a mi nombre una gran cantidad de dinero para mí, además, que antes de estar con mi madre él ya estaba casado y tenía un hijo, lo que provocó que cuando mi madre se enterara nunca más se volviera a enamorar.
Esa es la familia de Rose Emily Smith. Mi familia.
Cuando llego a mi casa voy a la cocina para ver si encuentro algo de comer,y no encuentro nada. Se me había olvidado decirle a mi madre que hoy saldría temprano de la universidad y que le dijera a la nana que me preparara algo.
Así que tuve que salir de la casa a comer. Me encaminé a mi cafetería favorita, el HookyDooky. Es un nombre extraño pero me encanta su comida, además venden los mejores postre de la ciudad.
Iba caminando con la vista clavada en mi teléfono que no me di cuenta que tropecé con alguien , haciendo que mi trasero chocara de frente al pavimento.
El chico me ayudó a levantar estrechándome su mano.
Rose: Lo siento, no te vi.
Chico: No te preocupes.
Cuándo levante el rostro y lo mire a la cara casi me daba un infarto. EL CHICO ESTABA BUENÍSIMO.
Era alto, blanco y con bien cuerpo. Su rostro, ooo su rostro, tenía unos ojos azules, tan azules como el mar, unos labios carnosos y rosados un rostro perfecto. Muy contrario a mí, que era pequeña, mi color de piel era pálido, aunque con buen cuerpo, mis ojos eran canela y rubia y mis labios eran rodados.
Chico: ¿Te posa algo?- el chico se quedó mirándome medio extrañado ya que me le quedé viendo como una boba.
Rusep: No me pasa nada , estoy mareada, eso es todo.- me limpié él trasero, eliminando todo rastro de tierra, o al menos lo intentaba.
Chico: ¿Y a donde te diriges ?- dijo caminando a mi lado.
Rose: Voy a la cafetería HookyDooky.- le sonreía. Él también sonreía.
Chico: ¿Puedo acompañarte?
< que bombón >
Tranquilas hormonas. Solo es un chico.
< No doy tus hormonas , soy tu conciencia>
Chico: Que dices, ¿Te puedo acompañar?- dijo así sacándome de mi mundo de fantasía.
Chico: No te conozco.
Chico: Hola. Mi nombre es James, James Harrison. Estudio arquitectura. ¿ y tu?- me estrechó la mano para que lo saludara
Rose: Me llamo Rose, Rose Smith. Yo estudio fotografía.- estreché mi mano con la suya.
James: ¿Ya te puedo acompañar?
Rose: Si.
Duramos unos diez o quince minutos caminando para llegar a la cafetería. Yo pedí una batida de melocotón y tres medialuna, James pidió una batida de chocolate.
Duramos un largo rato hablando, hasta que me di cuenta de la hora. Ya eran las cinco de la tarde. Mi madre salía a las seis del trabajo y tengo que estar altarde.Rose: James ya tengo que irme, ya esta tarde.- me levante de mi asiento y me despedí de él.
James: Ok. Tengo tu número, ¿mañana te puedo llamar , para salir?
Rose: esta bien, nos vemos- le do un beso en la mejilla y salí. Tome un taxi para llegar más pronto y ya en poco tiempo estaba en casa.
Subí a mi habitación y me tire en la cama tipo matrimonial.
Me cuarto era exageradamente grande una puerta amarilla para e armario y al lado de esa una azul que dirigía al baño y una blanca para salir. Las paredes pintadas de crema, todo en tonos cálidos.
Rápidamente me bañe y cambié para cenar con mi madre. Cuando me fui a acostar soñé con James, creo que él día de hoy solo fue un comienzo de una historia. No sé su para bien o para mal, pero espero que para bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor De Verano.
RomanceDos personas con vidas diferentes, pero con algo en común: su amor. Un amor por el que ambos tendrán que luchar. Una familia con un odio, una historia y un secreto en común. Ellos se aman, pero muchas cosas lo separan. ¿Que les depara el futuro? ¿ P...