Pensamientos De mi Corazón

13 2 0
                                    

En mi alma esta el beso y en el beso mi alma, ¿Es tan difícil saber que no vas a regresar? Me pongo a pensar y no se como comenzar la historia contarla o no, me hizo mucho daño. Las personas solo saben criticar sin saber la verdad lo que hubo detrás, una escena trágica, el final.

Caminando entre las calles volteo de pronto y veo aquél lugar donde concurríamos, risas, tristezas una banca que podría contar tantas cosas si tan solo hablara. ¿Para qué arruinarlo?, ¿Por que hacerlo?. Me preguntaba mientras paseaba de pronto, no me he sentado desde ese entonces.

Tantas melodías que pasaban por mi mente en esos días, el preguntarme si podría volver a verte a los ojos, las grabaciones que decidí hacer para ser escuchada y sacar mi furia.

Entre sueños estabas y te escuchaba, tanto daño causaste fuiste como un terremoto que deja casi nada a su paso, fuerte, veloz y desastroso todo al mismo tiempo. Quisiera poder regresar el tiempo y poder cambiar tantas cosas y poder hacerlas diferente. Aún no comprendo por que sucedieron así, ¿Por qué? , si yo creía que eras el único si estaba tan ilusionada y con cada momento me hacia mas feliz y me envolvía en una farsa sin fin, ¿Por qué?.

El verte no me hace diferente no me hace inmune a ti, el haber creído conocerte y ahora seas un extraño no hace que las cosas cambien y seas otra persona, aunque ojala lo fueras. ¿Por que con ese frió no te marchaste?, ¿Por que con el llanto de mi corazón y mi alma no te alejaste?, no pude limpiarme de ti.

 Justo cuando creía que estaría contigo tanto tiempo, que ya no tendría que buscar en otro lugar que era justo contigo. El jugar con el corazón de una persona no te hace indestructible ni mejor que los demás, te hace mas basura que antes y desde luego que hay rencor en mi interior, ¿Crees que olvidaría tan fácil?. No soy una mala persona pero desearía no volverte a ver, que mis ojos no pudieran verte a ti, poderte ver y sentir que no te conozco que nunca lo hice, ¿Entiendes eso?, ¿Cuantos noches me quede dormida pensando y llorando por ti?. Ojala tropieces con alguien como tu que puedan entenderse y hacerse lo mismo porque justo se merecen eso, Por ahora es todo lo que tengo que decir, algún día me animare a contar toda la historia.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando la obscuridad cae en el brillante Sol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora