Era un Domingo común y corriente, al igual que otros Domingos me levante tarde, tome mi celular el cual se encontraba en mi buró.
Vi la pantalla, y me percaté de que eran las 11:45 AM, y en la parte de abajo se veía la notificación de 2 mensajes nuevos, así que decidí ver de quién se trataba...
2 Mensajes nuevos de Alonso
Alonso es mi novio, llevamos juntos 1 año y 6 meses yo lo amo demasiado, es súper lindo conmigo y para mí es el novio perfecto, pero tenía sus detalles y más últimamente.
Abrí los mensajes...
AV: Hola ___ paso por ti a las 12:00 para que estés lista...
Enviado a las 8:00AV: Ya voy en camino hermosa.
Tarde unos minutos en captar bien el mensaje, gracias al sueño que aún me quedaba, al final volví a la realidad, abrí los ojos de golpe y todo el sueño desapareció como por arte de magia y volví a ver la hora con la esperanza de que fueran aún las 11:45 o que retrocediera el tiempo una hora para poder arreglarme, pero lamentablemente ahora eran las 11:55
-¡No puede ser cierto, esto me pasa por levantarme tarde!- Exclamé enojada
-Okay tranquila ___- Dije para mí misma y suspire
Me levante de la cama de un brinco y corrí hacia mi closet, tome una falda negra y una blusa Color guinda de cuello V y manga larga, tome unos zapatos con un poco de tacón y me los puse, agarre una liga y me amarre el cabello en una coleta alta, me lave los dientes y me puse algo de labial, la verdad me sorprendió que hice todo eso en 5 minutos, para mí es un tiempo récord.
Escuche el timbre de la casa así que baje a abrir la puerta.
Abrí la puerta y lo vi ahí, recargado en su carro, tan guapo como siempre.
-¿Nos vamos?- preguntó levantando una ceja y rascando su cabeza con su mano
-Claro que si- Le dije dedicándole una sonrisa
Me di la media vuelta y cerré la puerta con llave.
Salí y abrí la puerta del copiloto y me senté, antes Alonso me abría la puerta como todo un caballero, pero después de unos meses dejo de hacerlo, la verdad ya estaba acostumbrada a abrir la puerta por mi cuenta.
Cerré la puerta del carro y por accidente la jale con mucha fuerza.
-Ten más cuidado ___ dañas a mi bebe- Acaricio el volante
-Fue un accidente Alonso- Torcí los ojos
Después de eso, me distraje viendo el camino a través de la ventana.
-Llegamos, así que baja rápido que no tengo todo tu tiempo- Me dijo
Últimamente Alonso era muy indiferente conmigo y yo la verdad no entendía por qué.
Baje rápido del carro e intente tomarlo de la mano, pero se negó.
Entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa que estaba desocupada, por alguna razón hoy había mucha gente en la cafetería, ordenamos un café para cada uno, en todo el rato que tardaron en llevarnos el café hubo un silencio incómodo, en el que el solo veía su celular y yo jugaba con la azucarera que estaba en la mesa, y después de un rato llegaron nuestros cafés.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Perfecto |J.C|A.V|B.M|
Fanfiction"Tal vez estaba destinada a estar con el y ser felices para siempre" Todo un error No volveré a enamorarme Ya nunca mas