Harry siempre se dijo que nunca perdonaría una infidelidad.
Cuando crecía, él había visto a su padre llegar una y mil noches tarde, había visto los condones en su billetera y había escuchado las discusiones con su madre, y ambos habían sufrido mucho, tanto él como su madre.
Entonces cuando empezó a ser mas consciente, se había prometido jamas soportar una infidelidad, no sufrir lo que su madre.
Conoció a Louis en la universidad, fueron simples conocidos por un tiempo, hasta que Louis lo invito a salir una tarde.
Ahí comenzó su relación.
Llevaban cuatro años juntos cuando Louis le propuso matrimonio y él, creyéndose el hombre más feliz, acepto.
Una noche Harry miro a Louis a su lado en la cama y le contó de sus padres, Louis lo escucho atentamente y cuando Harry le dijo que no aceptaría ninguna infidelidad, él asintió y le juro que nunca le sería infiel, pero como en un juego de niños, cruzo los dedos tras la espalda.
Se casaron un par de semanas después.
Las primera vez que Harry se dio cuenta que Louis le había sido infiel, se había puesto una venda en los ojos, porque Louis lo amaba, jamás podría ser le infiel.
La segunda vez Harry ya no pudo ponerse la venda ante la obviedad del perfume impropio y el casi chupete en el pectoral izquierdo, pero lo dejo pasar, a pesar de que eso noche, con Louis a su lado, no dejaba de pensar en su padres.
La tercera vez, él solo se mordió el labio inferior mientras evitaba el beso que Louis siempre le daba cuando llegaba del trabajo.
Después fue común que Harry encontrara condones en cualquier ropa de Louis, desde el bolsillo de la camisa o el saco, hasta el bolsillo trasero de sus pantalones chinos y ni hablar de la cartera.
—¿Me eres infiel?— se animo a preguntar un día mientras cenaban, porque era la única comida que tenían juntos. Louis nunca llegaba más tarde de las nueve de la noche, pero siempre se iba antes de que Harry se despertara a las ocho.
Louis había sonreído al escuchar la pregunta, no era una sonrisa de tienes que estar bromeando o de ¿Hablas en serio? era una sonrisa de vaya ¿Hasta ahora te das cuenta? Era una sonrisa cínica.
No había contestado, pero Harry ya sabia la verdad de cualquier manera.
Esa misma noche Louis había intentado follarlo después de meses sin apenas tocarlo más que para un beso, pero Harry se había alejado. Louis se molesto, pero ya no dijo nada, que más daba si siempre follaba con alguien.
En otra ocasión en la que Louis llego a las once, lleno de chupetes y los labios hinchados, a Harry se le salieron las lágrimas mientras le decía que calentara la cena en el microondas, después se fue a dormir.
Louis ni siquiera intento darle un beso.
Después de eso Harry pensaba todos los días en su padre y en su madre, que nunca lo dejo, y de repente él se sentía igual a ella y no era capaz de imaginarla sin una imagen suya sobrepuesta a la de ella.
Recordó que siempre dijo que nunca perdonaría una infidelidad, mientras Louis le era infiel por incontable ocasión.
Harry nunca había creído que las infidelidades de Louis fueran su culpa, él lo atendía bien, le tenia la cena preparada para cuando llegaba y en un inicio le había tenido el desayuno cuando se levantaba, en un inició también era cariñoso con él y tenían sexo con regularidad, así que Harry no podía encontrar alguna razón por la cual culparse.
ESTÁS LEYENDO
infidelidad. (h+l)
Short Storyau. louis le es infiel a harry. publicado el 14 de marzo de 2016. editado el 15 de septiembre de 2017