El dolor se apoderaba de mi, se hacia cada ves mas intenso, Pero ese no era el dolor al que por alguna razón mas miedo le tenia.
Era el dolor de saber, Que estaba perdiendo a las personas mas importantes de mi vida, Las estaba perdiendo y estaba conciente de eso.
Era saber, Que solo unos minutos de tener esas mezclas de sentimientos que nos llevan a la depresión, eramos esos
muchachos a los que llamaban"Suicidas"
Esos a los que mucha gente les tenia lastima, solo por hechos del destino, y de que las cosas pasan por algo.
Poco a poco fui comprendiendo que todas esas personas que concientemente estaba perdiendo, las estaba perdiendo, Solo por algo que realmente no tenia sentido, Solo por esos minutos en los que tus sentimientos cambian completamente, En los que solo te importa hacerte daño a vos mismo...
Pero, ¿Importa si tiene o no un sentido?
Solo porque supuestamente no tenga "Un sentido" ¿Vamos a olvidarlo?
Eso no es lo que necesitamos, lo que necesitamos es salir adelante, es tener a alguien en el que puede confiar, pero no estamos solos, En serio no estamos solos, todos alguna vez pensamos que lo estabamos, Todos pensamos alguna vez que no teniamos a nadie en quien confiar, O simplemente, alguien con quien sonreir, pero dejame decirte que siempre en el mundo va a estar esa persona dispuesta a ayudarte, a sacarte a adelante, a por lo menos escuchar tus problemas, siempre esta, porque no estas solo, No lo estas.